Jaime Barrios 0 Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Hola!, llevo 2 meses con mi nuevo MacBook Pro 2020, y si bien estoy muy satisfecho con el rendimiento en general, me preocupa el hecho que se calienta en exceso....aun no sé si es algo particular de mi equipo, o es una generalidad del modelo....he esperado a instalar la actualización a Big Sur para ver si mejora la situación....pero aun sigo considerando que se calienta en exceso....monitoreo la CPU con CleanMyMac X, y trabaja en torno a los 50ºC...pero hay momentos en que llega a casi 80ºC.....¿les ocurre lo mismo a Uds?....¿alguna opinión?....Saludos! Quote Link to post Share on other sites
lofercan 28 Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Hola jaime Barrios, bienvenido. Lo primero que te recomiendo es que saques del sistema el CleanMyMac X. Te va a ocasionar más problemas que soluciones. Si haces búsquedas en el foro verás que hay muchísimos repórters sobre "las maldades" de esta aplicación. Te recomiendo que monitorees tu equipo con; por ejemplo; con "vitalsigns" ( incluso la puedes tener como widget ) y observa en unos días. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Jaime Barrios 0 Posted November 16, 2020 Author Share Posted November 16, 2020 Hace 2 horas, lofercan dijo: Hola jaime Barrios, bienvenido. Lo primero que te recomiendo es que saques del sistema el CleanMyMac X. Te va a ocasionar más problemas que soluciones. Si haces búsquedas en el foro verás que hay muchísimos repórters sobre "las maldades" de esta aplicación. Te recomiendo que monitorees tu equipo con; por ejemplo; con "vitalsigns" ( incluso la puedes tener como widget ) y observa en unos días. Saludos Estimado Lofercan, muchas gracias!!....buscaré la información que indicas....no obstante, el problema de mi Mac es anterior a la instalación del mencionado software....Saludos! Quote Link to post Share on other sites
Albarre 24 Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Una consulta nunca es actualidad mac: Ya sé que eres nuevo, pero nunca viene mal leerse las normas del foro Nos vamos a un foro más adecuado Saludos y bienvenido 🙂 Quote Link to post Share on other sites
richy85 23 Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Tengo una MacBook Pro 16" el cual tambien a veces se calienta, depende el uso que le este dando. Podrías dar ejemplos?? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts