fireman7334 0 Posted November 19, 2020 Share Posted November 19, 2020 Acabo de comprar a un conocido un MacBook Air. Tenía instalado el Mavericks y lo primero que hice fue formatearlo, desde la unidad de disco, siguiendo los pasos y conectado a internet volví a instalar el sistema Os X que el Mac tenía o el que el Mac se descargó, no lo se, el caso es que el sistema que instalé es el Lion. Todo iba perfecto hasta el momento de actualizar las actualizaciones que le hacían falta, en principio no me dejaba siempre daba fallos, me puse a instalarlas de una en una y se actualizaron las de menos peso, en cuanto quise actualizar una de seguridad me dio fallo, volví a intentarlo con iTunes y me dió fallo. A partir de ahí ya no he conseguido el arranque, he podido entrar en utilidad de disco, y la unidad dónde estaba el Macintoch ya no está. He intentado instalar de nuevo el Lion pero al llegar al último paso me dice que elija la unidad de disco dónde instalarlo, pero en el cuadro no hay nada, o sea que el disco duro ha desaparecido, ya no sé qué hacer, agradezco cualquier ayuda. Gracias Quote Link to post Share on other sites
McDaniel 12 Posted November 19, 2020 Share Posted November 19, 2020 Hola y bienvenido. Nos hace falta saber el modelo exacto de tu equipo para poder ser más precisos. Sin embargo yo lo que haría es descargar el OS directamente de la página de Apple y crear un USB bootable, una vez hecho esto instalaría el OS desde el USB. Supongo que al menos podrás instalar El Capitan pero es imposible saberlo sin más datos. Saludos Quote Link to post Share on other sites
APB 66 Posted November 19, 2020 Share Posted November 19, 2020 ¿Tienes la visualización de dispositivos activada? https://support.apple.com/es-lamr/HT208496#nodisk Citar En la barra de menús de Utilidad de Discos, selecciona Visualización > Mostrar todos los dispositivos. ¿Has reiniciado la SMC? Y de paso borra la PRAM. Quote Link to post Share on other sites
fireman7334 0 Posted November 20, 2020 Author Share Posted November 20, 2020 Modelo A1466 Lo he llevado a una tienda con un servicio técnico que se suponen son especialistas en reparar Apple. Me han dicho que no saben que le hice al ordenador pero que ellos no pueden repararlo, me dicen que lo lleve al servicio técnico oficial de Apple. Que tendrán que abrirlo para saber qué es lo que pasa. Imagino que durante la actualización, el disco duro se habrá estropeado y habrá que cambiarlo por otro. A saber lo que me querrán cobrar por eso. Quote Link to post Share on other sites
fireman7334 0 Posted November 20, 2020 Author Share Posted November 20, 2020 Ya lo intenté con un USB bootable y en el momento de arrancar el ordenador siguiendo los pasos para que reinicie y entre en el menú del USB, tampoco funciona este método, o sea que no reconoce el USB, sospecho que aunque lo reconociera tampoco podría instalar el OS puesto que no hay unidad dónde instalarlo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.