Jump to content

Perdida la unidad de disco


Recommended Posts

Acabo de comprar a un conocido un MacBook Air. Tenía instalado el Mavericks y lo primero que hice fue formatearlo, desde la unidad de disco, siguiendo los pasos y conectado a internet volví a instalar el sistema Os X que el Mac tenía o el que el Mac se descargó, no lo se, el caso es que el sistema que instalé es el Lion. Todo iba perfecto hasta el momento de actualizar las actualizaciones que le hacían falta, en principio no me dejaba siempre daba fallos, me puse a instalarlas de una en una y se actualizaron las de menos peso, en cuanto quise actualizar una de seguridad me dio fallo, volví a intentarlo con iTunes y me dió fallo. A partir de ahí ya no he conseguido el arranque, he podido entrar en utilidad de disco, y la unidad dónde estaba el Macintoch ya no está. He intentado instalar de nuevo el Lion pero al llegar al último paso me dice que elija la unidad de disco dónde instalarlo, pero en el cuadro no hay nada, o sea que el disco duro ha desaparecido, ya no sé qué hacer, agradezco cualquier ayuda. Gracias 

Link to post
Share on other sites

Hola y bienvenido.

Nos hace falta saber el modelo exacto de tu equipo para poder ser más precisos. Sin embargo yo lo que haría es descargar el OS directamente de la página de Apple y crear un USB bootable, una vez hecho esto instalaría el OS desde el USB.

Supongo que al menos podrás instalar El Capitan pero es imposible saberlo sin más datos.

Saludos

Link to post
Share on other sites

Modelo A1466

Lo he llevado a una tienda con un servicio técnico que se suponen son especialistas en reparar Apple. Me han dicho que no saben que le hice al ordenador pero que ellos no pueden repararlo, me dicen que lo lleve al servicio técnico oficial de Apple. Que tendrán que abrirlo para saber qué es lo que pasa. Imagino que durante la actualización, el disco duro se habrá estropeado y habrá que cambiarlo por otro. A saber lo que me querrán cobrar por eso.

Link to post
Share on other sites

Ya lo intenté con un USB bootable y en el momento de arrancar el ordenador siguiendo los pasos para que reinicie y entre en el menú del USB, tampoco funciona este método, o sea que no reconoce el USB, sospecho que aunque lo reconociera tampoco podría instalar el OS puesto que no hay unidad dónde instalarlo

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.