Jump to content

Macbook pro 2011

Recommended Posts

Hola chicos,

Os cuento que tengo un MacBook pro 2011 con high sierra y desde ayer no funciona bien el portátil. Va todo muy lento y se para continuamente... Hace poco me cambiaron la pasta térmica un SAT aunque me gustaría saber qué pasta le pusieron... Desde que pusieron la pasta llevo unos 10 dias con el portátil y iba bien pero ahora la CPU pasa de usarse 10-20% a un 60% o un 80%.... He formateado el pc pero el problema persiste.... Alguien me puede decir alguna recomendación? Sale continuamente la pelota

Gracias

Es que llevarlo al SAT se pueden inventar historias y cobrarme más... Yo cambié la pasta térmica porque eran 22 euros y es una tienda famosa... Pero ya ves que lo barato sale caro... No se si podemos asociar que es tema de temperatura la verdad ha pasado bastante tiempo que funcionaba bien y ahora mirando con un programa de Intel la temperatura está bien parece..... Es posible que sea el HDD?

Edited by Rsierrama

Instale una actualización del sistema del HIgh Sierra y a los dias me fallaba.... Pero después formatee el ordenador y el problema persisistia... He pasado un programa que se llama DriveDX.. Me dice que todo está ok excepto CRC error count que dice que esta al 99% correcto, he leído y hace mención al cable... Es que se para incluso antes de entrar al sistema

• 1 month later...

Si el sistema que tienes ahora es high Sierra, mira si tienes trim activado en el disco y si es así ,prueba a desactivarlo  y comprueba si mejora, 

Yo he pasado de Sierra a High Sierra y con trim activado no iba más que a tirones, fue desactivarlo y mano de Santo. Sin embargo en Sierra iba perfecto

sudo trimforce disable 

sudo trimforce enable 

En el terminal