Magnus0409 0 Posted November 25, 2020 Share Posted November 25, 2020 Hola, últimamente mi teclado escribe una tecla sola “-“y hace un sonido varías veces. Cuando ingreso la contraseña a veces se duplica u empieza a escribir varios caracteres hasta que apecho una tecla se detiene. intenté formatearla para ver si ese era el problema, pero he intentado command + R y no me deja no aparece nada. El modelo es una MacBook Air 2020 Quote Link to post Share on other sites
jad.mac 18 Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 Lo más normal es que se te haya cascado el teclado. El sonido puede ser que se esté "pulsando" continuamente alguna tecla modificadora, tipo Alt, Control o similar que además están justo debajo del guión. E igual por eso no te funciona Comando R, por que se está activando también alt o Control. Los teclados se suelen cascar por zonas, normalmente de arriba a a abajo, en una diagonal con una pequeña inclinación (tipo E D C). No especificas tu modelo, pero en ifixit puedes ver guías para desconectar el teclado de la placa y probar con uno externo usb. Y ya descartas. También puedes intentar hacer un usuario nuevo a ver si te sigue fallando, aunque yo no creo que sea eso. Quote Link to post Share on other sites
mock turtle 33 Posted November 27, 2020 Share Posted November 27, 2020 Está en garantía. Úsala porque, como dice jad.mac, es casi seguro un problema de hardware. Te llevo al foro de portátiles. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts