Sagrario Gallego 0 Posted November 28, 2020 Share Posted November 28, 2020 ¡Hola, a todos! ¿Cómo puedo abrir archivos .emz desde el mac (big sur)? Quote Link to post Share on other sites
APB 68 Posted November 28, 2020 Share Posted November 28, 2020 Nunca lo he usado pero en su web pone que puede abrirlos. Aunque la última versión es de hace un año es probable que siga funcionando en Big Sur. https://www.xnview.com/en/xnviewmp/#formats Quote Link to post Share on other sites
Sagrario Gallego 0 Posted November 28, 2020 Author Share Posted November 28, 2020 Gracias, voy a probar. Espero que funcione con Big Sur, que con "la Catalina" ya me he llevado bastantes disgustos! Quote Link to post Share on other sites
Sagrario Gallego 0 Posted November 29, 2020 Author Share Posted November 29, 2020 Oooh. Pues no reconoce los archivos .emz Quote Link to post Share on other sites
McDaniel 12 Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Hola, ¿has probado a abrirlo directamente desde Photoshop? Otra posibilidad es con Word (Menú / Insertar / Imagen / Desde archivo < seleccionar el archivo .emz > y en teoría se debe abrir). Saludos Quote Link to post Share on other sites
Sagrario Gallego 0 Posted December 12, 2020 Author Share Posted December 12, 2020 Gracias! En photoshop no se abrían. Al final, sí encontré una página que me los "descomprimía" (madre mía, y ya no me acuerdo de cómo se llamaba!). Siento no haber respondido antes, pero cuando intentaba entrar en el sitio de macuarium me daba problemas y no he podido hasta ahora. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts