pixxel 0 Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 (edited) CREO QUE SOLUCIONADO - CREO QUE YA TENGO 10.10 Buenas, voy un poco (bastante) perdido, os expongo: - Necesito actualizar un mini core 2 duo (10.8.5) a 10.11 para instalar un programa y teletrabajar (citrix) - Me he bajado actualizaciones pero no me hacen nada, se instalan y como si nada. - Si me voy a 10.11 me dice que puedo en este ordenador y me ha parecido leer que si! - He pensado que he de ir por orden 10.9 - 10.10 y 10.11. Pues no los encuentro! ni el enlace que tenemos más arriba!! Hay alguna manera? Las búsquedas no me han llevado a una solución o al menos no la he sabido encontrar Podeis darme un golpe de mano. Saludos y gracias Edited December 6, 2020 by pixxel Quote Link to post Share on other sites
APB 67 Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 (edited) Si es del 2010 puedes instalar hasta la 10.13 High Sierra. Edited December 7, 2020 by APB Quote Link to post Share on other sites
lofercan 33 Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 Este enlace también te puede ayudar https://www.globalmac.cl/Blog-al-Mac/Descarga-original-macOS-ElCapitan-Sierra-HighSierra-Mojave-Catalina Quote Link to post Share on other sites
pixxel 0 Posted December 9, 2020 Author Share Posted December 9, 2020 Ya se puede dar por resuelto, ya corre con 10.13... esto ha sido como cuando llamas al técnico, fue entrar aquí y empezar a solucionarse. Gracias por todo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts