kanlee 0 Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 Buenas, Pues eso, lo dicho. Que Finder no me muestra las vistas previas de archivos de imagen (jog, psd…) ni de los pdfs. Curiosamente, si le doy al espacio, sí que lo hace, pero en las pestañas no. Se queda un paso antes y no me muestra la columna con la vista previa y la información del archivo. Quote Link to post Share on other sites
jad.mac 21 Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 Comando + Mayus +P. O lo que es lo mismo, Visualización > Mostrar previsualización. Igual lo desactivaste sin querer con el comando. 3 Quote Link to post Share on other sites
kanlee 0 Posted December 7, 2020 Author Share Posted December 7, 2020 Muy bien, ahora me voy a ir tranquilamente sin hacer ruido. A ver si nadie se da cuenta de que estuve aquí… 😅 Muchas gracias, jad.mac. 4 Quote Link to post Share on other sites
mock turtle 33 Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 Y yo que no sabía que la ventana de información también aparece con Comando + Mayus + P en todos los modos de visualización (columnas, lista, iconos y galería)...😅 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts