Jump to content

Nuevos Airpods Max

tanis79
 Share

Recommended Posts

Hace 12 horas, kerouack dijo:

NAD tiene amplis que implementan Dirac live, el M10, pero cuesta de de precio de catálogo 3 mil euros. Y no quieren hacer un modulo MDC de Dirac para sus amplis “baratos” ( de mil euros ) como el 368.

Pero es que esa serie M son mucho más que un amplificador...Lo del Dirac ahí es una pequeña parte. Puedes ir a DRCop y/o el DEQ2496. Eso si, resérvate tiempo....

Saludos

JP

Hace 7 horas, kerouack dijo:

Aparte de Dirac ya comentado, y BluOS para reproductor de red, que se vende aparte por 500 euros para los otros amplis, que más tiene el M10? ( y pantalla a color ).

Pues la implementación del streamer es una pasada porque soporta varios servicios como Tidal, etc. Parece que el Connect del Spotify (que también tiene) están en ello. Luego lo que es los controles y/o fuentes del ampli, se manejan con una pantalla TFT impresionante (ya lo has comentado)..MQA, AirPlay...BT AptX, WIFI....Creo que parte del ampli se puede usar con una App...y más...Siri, Alexa....etc. alguna característica aún no está operativa, pero prometen actualización por firmware.

Es el ampli más completo que yo he visto. La única crítica que he leído sobre él, es que no tiene entrada de auriculares. Pos bueno....y alguna cosa más que dicen los de “what hifi”. De estos me fio de la revisión de características, pero para nada del tema del sonido, y menos en un ampli. Cacharros que suenan más o menos todos similar (a partir de un cierto nivel), salvo que sean a válvulas, que distorsionan 😂....

https://www.studio-22.com/nad-m10

EDITO para poner una demo y una comparativa con un NAIM que me ha pasado un amigo:

El tío de la comparativa es un poco “esotérico”. Si igualara volúmenes al hacerla, todo lo que comenta de diferencias NAIM/NAD, desaparecería, pero...aún así, la comparativa está muy bien.

Saludos

JP

Edited by jp

Pero todas esas cosas que dices las tiene el módulo BlusOS que se vende por 500 euros. No justifica los 3 mil euros del M10. Un NAD 368 con módulo,BluOS por 1500 euros ya tiene yo creo todo eso, excepto la pantalla tan chula. (Y Dirac, que es mi queja, que no quieran sacar un módulo para Dirac, probablemente pata que la gente se tenga que gastar 3 mil euros en el M10 ).

Hace 27 minutos, kerouack dijo:

Pero todas esas cosas que dices las tiene el módulo BlusOS que se vende por 500 euros. No justifica los 3 mil euros del M10. Un NAD 368 con módulo,BluOS por 1500 euros ya tiene yo creo todo eso, excepto la pantalla tan chula. (Y Dirac, que es mi queja, que no quieran sacar un módulo para Dirac, probablemente pata que la gente se tenga que gastar 3 mil euros en el M10 ).

Parece que pantalla aparte algunas si y otras no. Por ejemplo la cantidad de apps y software que es capaz de soportar, no me queda claro. Pero desde luego que ellos si distinguen entre la serie media la C (que está muy bien), y la M, que ya es lo máximo. Por cierto el NAIM que es del mismo estilo tiene un precio parecido. Sobre casi 3000€ también.

Edited by jp

Yo creo que todas las apps y software (Excepto Dirac), los tiene también en módulo BluOS que le puedes poner a la serie C, por ejemplo el NAD 368 que yo tengo. No he comprado el módulo BluOS porque tengo un airport express con airplay 2 conectado a él y me es suficiente. No soy de alta resolución por ahora yo o MQA. Y tengo una buena app para mandar la musica de mi disco duro conectado a mi airport extreme al airport express por airplay 2. 10 euros la app y 50 euros el airport express de segunda mano.

Hace una hora, kerouack dijo:

Yo creo que todas las apps y software (Excepto Dirac), los tiene también en módulo BluOS que le puedes poner a la serie C, por ejemplo el NAD 368 que yo tengo. No he comprado el módulo BluOS porque tengo un airport express con airplay 2 conectado a él y me es suficiente. No soy de alta resolución por ahora yo o MQA. Y tengo una buena app para mandar la musica de mi disco duro conectado a mi airport extreme al airport express por airplay 2. 10 euros la app y 50 euros el airport express de segunda mano.

Si no digo que la configuración que tengas no sea suficiente. Yo creo que sobra. Lo que digo es que el M10 tiene todo. Lo de mandar al disco duro, pues lo mismo.  Y lo del AirPlay, y Siri y Alexa, pues igual. No se si BluOS tiene wifi. Lo mismo si. Lo que digo es que el M10 que está muy bien. Y hay al menos alguno más por encima: El M33. Es una pasada la gama (Máster) que tiene NAD. Probablemente es de lo mejor que hay en este momento en Amplis. Son dos aparatos en uno, con muchísimas prestaciones, en uno solo. El Live Dirac que lleva es una versión Lite. Si quieres la buena, pues aparte. Lo de los menús y controles de la pantalla, pues otra pasada...

Saludos

JP

Edited by jp

Es que el BluOS que se le puede poner al NAD 368 tiene wifi, AirPlay 2 , MQA, tidal, Alta resolución  Y todas las demás cosas que has dicho. Solamente le falta Dirac  y la pantalla en color. 

Edited by kerouack

Hace 16 horas, kerouack dijo:

Pues no, no es así exactamente. Uno es un amplificador de clase D (Serie master). Que son los que tienen la tecnología más sofisticada (y cara) para reducir la distorsión (entre otras cosas). Mientras que los de la serie C de NAD pues como que no. Pero vamos que si a ti te parece que son iguales, pues tú mismo.

Wifi, llevan los dos, es verdad, pero uno es un WIFI integrado y en otro un dongle que me parece haber leído que se engancha al USB.

Respecto de la pantalla a color, es que no es solo la pantalla, sino todo lo que lleva aparejado, mandos de control, selección de fuente integrada, etc.

Y por último el M10 lleva aparte un ARM Cortex A9 (no confundir con el Apple A9). Y los de la gama C, pues no.

Ojo, que insisto, no digo que la serie C, estén mal, ni mucho menos, pero, son dos gamas totalmente diferentes, y, la diferencia de precio está más que justificada.

Para mi la cosa está clara. En la actualidad coexisten, más o menos tres tipos de amplis de audio (procesadores audio/video no los incluyo):

- Los clásicos analógicos de toda la vida, como el Rotel que yo tengo RA-xx (el mío es de 2007), o su equivalente NAD (no recuerdo el modelo, era un C325 serie bee o algo así). Muy similar al Rotel.

- Luego estarían los híbridos con mezcla de entradas analógicas/digitales como el NAD que tú tienes o algún Rotel 15xx..., o de la serie A, como el A14.

-Y por último los totalmente digitales (algunos con la fuente/streamer incorporado como esos NAD M, algún NAIM, y no se si hay alguno más...Ahí muchas marcas se han quedado atrás. Por ejemplo Rotel no se si tiene algo así. Me da que no. Se les ha atragantado el tema digital.

Saludos

JP

Edited by jp

Hola,

yo me refería a la parte de streaming, la parte BluOS, que es la que comentábamos. No la de amplificación. Yo diría que es igual en ambos. 
El módulo BluOS  del 368 también lleva el Cortex a9 yo creo, en la especificaciones dice que el mdc bluesound 2i, lleva un arm más rápido que el anterior , así que supongo es el mismo a9, Y tiene todas las apps y todo,  MQA, AirPlay 2, alta resolución, igual además que el bluesound node 2i. Yo entiendo que la parte de streaming es igual en el M10, el bluesound node 2i y el módulo interno mdc bluesound 2i. SÍ, el wifi es por usb, supongo que ponerlo dentro del ampli no les daba buena señal, esa es una diferencia, pero yo no veo más diferencias, en cuanto a la parte de streaming. 

https://nadelectronics.com/product/mdc-bluos-2i/

Edited by kerouack

Hace 7 horas, kerouack dijo:

Hola:

yo me refería a la parte de streaming, la parte BluOS, que es la que comentábamos. No la de amplificación. Yo diría que es igual en ambos

Creo que no es exactamente así. Lo comentamos todo. De hecho tú re quejabas del precio del M10. Y yo te he dicho que BLuOs aparte, el precio es porque la electronica clase D es mucho más cara. Respecto del BluOS, pues si puede que hagan lo mismo, pero la forma de hacerlo pues no. En uno está todo integrado, y en el otro no.

El módulo BluOS  del 368 también lleva el Cortex a9 yo creo, en la especificaciones dice que el mdc bluesound 2i, lleva un arm más rápido que el anterior , así que supongo es el mismo a9, Y tiene todas las apps y todo,  MQA, AirPlay 2, alta resolución, igual además que el bluesound node 2i.

Tiene un procesador mejor que el de la generación anterior. Es lo que pone las referencias. Lo del A9 ya son suposiciones tuyas. Y lo de las apps parece que si pero la funcionalidad de estas no la sabemos. Por ejemplo lo del Dirac Live está dentro de una de las Apps. Y los no Master no lo tienen.

Yo entiendo que la parte de streaming es igual en el M10, el bluesound node 2i y el módulo interno mdc bluesound 2i.

Al menos la funcionalidad parece similar.

SÍ, el wifi es por usb, supongo que ponerlo dentro del ampli no les daba buena señal, esa es una diferencia, pero yo no veo más diferencias, en cuanto a la parte de streaming. 

https://nadelectronics.com/product/mdc-bluos-2i/

Parece que fuera de él ampli podría ir mejor. O eso dice la referencia. Pero el diseño del M10 está todo mejor puesto y no lo necesita.

Es  verdad que el C368 y similares son muy buenos amplificadores, pero la clase M son una pasada, y no sólo por el streaming. Conclusión. El precio (que no sólo incluye lo del streaming) está mas que ustificado..

Saludos

JP

Edited by jp

El NAD 368 y 398 usan la serie UCD de amplificación de Hypex, licenciada también por muchas otras marcas, el M10 usa la serie superior de Hypex, y es más potente que el 368. Otro tema es si en la práctica se nota , y cuanto, la diferencia de usar el modelo superior .

El 368 con el módulo BluOS cuesta 1500 euros, el M10 3 mil euros, pero además tiene Dirac, que podríamos “valorar” en 500 euros. Visto así para quien quiera todas las funcionalidades del M10, es algo caro pero no demasiado en relación a otros amplis Hifi de nivel similar. Por decirlo de alguna manera, todos son demasiado caros. A mi también me gusta el M10.He pensado en comprarlo, pero estoy aquí pacientemente esperando que los de NAD demuestren que los módulos MDC sirven DE VERDAD para algo sacando un módulo de Dirac para el 368. Porque mucha publicidad de las posibilidades de ampliación con los módulos MDC pero luego en la práctica no sacan apenas módulos , así que...de poco sirven,  quizá no lo sacan aposta para vender más el M10, que cuesta el doble.

Hace 51 minutos, kerouack dijo:

El NAD 368 y 398 usan la serie UCD de amplificación de Hypex, licenciada también por muchas otras marcas, el M10 usa la serie superior de Hypex, y es más potente que el 368. Otro tema es si en la práctica se nota , y cuanto, la diferencia de usar el modelo superior .

El 368 con el módulo BluOS cuesta 1500 euros, el M10 3 mil euros, pero además tiene Dirac, que podríamos “valorar” en 500 euros. Visto así para quien quiera todas las funcionalidades del M10, es algo caro pero no demasiado en relación a otros amplis Hifi de nivel similar. Por decirlo de alguna manera, todos son demasiado caros. A mi también me gusta el M10.He pensado en comprarlo, pero estoy aquí pacientemente esperando que los de NAD demuestren que los módulos MDC sirven DE VERDAD para algo sacando un módulo de Dirac para el 368. Porque mucha publicidad de las posibilidades de ampliación con los módulos MDC pero luego en la práctica no sacan apenas módulos , así que...de poco sirven,  quizá no lo sacan aposta para vender más el M10, que cuesta el doble.

Hola

Si. Estoy de acuerdo contigo. Correcto. los M usan la serie Hypex nCore creo que se llama.

Como bien dices, habría que ver si en la práctica se nota. Yo con mis oidos/orejas de "trapo" estoy seguro que no lo notaría. 🙂

Lo del Dirac, bueno, ten en cuenta que el Dirac Live que monta el M10 es el Lite, no es el bueno, "pata negra"....Me parece que no actúa en todos los rangos de frecuencia. Y que te puedes gastar aun mas dinero comprando la versión de la app con los filtros "pata negra". Merece la pena? Bueno a mi lo que me gusta del M10 es lo bien integrado que tiene todo. Para mi en este momento es de lo mejor que hay en el mercado. Yo creo que NAD es la marca con la gama de amplificadores mas completa del mercado. En su momento (hace años), cuando estuve "jugando" con DrCop si lo notaba, y bastante. Era como tener otro equipo de música.

Como digo NAD ha dejado atrás a otros fabricantes más tradicionales. Mas que nada porque a muchas marcas se les ha atragantado lo digital.

Respecto de la decisión de compra, pues ya depende de cada uno. A mi esos amplis de la serie M me gustan, pero son muy caros. Ya me he gastado a lo largo de mi vida, mucho dinero en temas de audio. De momento estoy satisfecho con lo que tengo. Quizá algún día...Pero mi objetivo número uno seria un ampli NAD de la serie M, por lo bien integrado que lo tiene todo. Fuentes analógicas y digitales mediante streaming...., hasta música local en formatos con/sin compresión etc. Yo sigo teniendo un Squeezebox3 de Logitech (antes SlimDevices). Pero es que los servicios de tipo Spotify, son tan cómodos....

Saludos

JP

Edited by jp

Hace 1 hora, kerouack dijo:

Por 100 euros puedes ampliar la licencia de Dirac para que sea la versión completa para el M10. 

Ahh perfecto. Gracias por el aviso. Ya veo que estás detrás del tema. A mi me parece que si me hiciera con un M10, lo pagaría.

Saludos

JP

Claro, pagar 3 mil euros o 3.100... poca diferencia hay. Aunque dicen que el Lite es suficiente para muchas situaciones porque corrige la banda de frecuencia que más habitualmente da problemas, pero ya puestos...

Hace 19 horas, kerouack dijo:

Claro, pagar 3 mil euros o 3.100... poca diferencia hay. Aunque dicen que el Lite es suficiente para muchas situaciones porque corrige la banda de frecuencia que más habitualmente da problemas, pero ya puestos...

La verdad es que por 100€ sobre 3000€... En cuanto a las frecuencias, la version LE, sólo actúa por debajo de los 500Hz, que son las frecuencias que más problemas dan.

Aqui tienes una review de un AVR de NAD, para variar, el T758,. En la review dice que interesa la versión FULL, porque obtiene una mayor claridad...

https://www.avnirvana.com/threads/nad-t-758-v3-a-v-surround-sound-receiver-review.3426/

Saludos

JP

EDITO para comentar que tanto al M10 como al M33 les han dado los premios al mejor amplificador EISA 2019-20, en un caso, y al 2020-2021 en otro. Que ya tenemos ampli....pues mirar el siguiente post que he puesto...

Edited by jp

Hola:

Por cierto, he estado mirando el tema del BLuOs y resulta que también esta licenciado en otros aparatos que no son de NAD. 

https://www.Bluesound.com

Tienen una gama con algo parecido a los M10/M33. El Powernode 2i, y luego venden el streamer suelto, el node 2i (sin lo de Power), se llama. Tambien NAD vende otros streamers sueltos.

Usa todo el soft BLuOs  que a nivel hard corre sobre el famoso Cortex A9, y a nivel de soft, sobre Mac OSX,Windows 10, ios/Android. Muy completo.

https://www.bluesound.com/downloads/

Ojo Kerouack, porque el que tu ampli este soportado no quiere decir (por lo que he visto) que pueda soportar todas las caracteristicas del soft. Por ejemplo, el Bluesound este, soporta el software, pero no el módulo Dirac. Tu ampli creo que si. La verdad es que en el tema digital, veo que NAD está muy por delante de la mayoría de fabricantes. Incluso del famoso NAIM del que habla en el video que he puesto del M10.

Es muy interesante (al menos para mi) porque el streamer al igual que el NAD permite agrupar la música local y la de streaming. Y no vale 3000€. Hay uno por 549, que es más razonable. Incluso como usa BLuOs, la gente pide que le metan DiracLive, pero el fabricante dice que no está por la labor, de momento. Que lo compren de NAD...Como todo queda en el mismo grupo...Aparte del firmware deberían meter algún tipo de micro...

Yo ahora ando muy liado con mucho trabajo, mas que otros años, por las circunstancias, pero más adelante....El SB3 se me ha quedado obsoleto. Los de Logitech se lo cargaron hace años.

EDITO para comentar que tanto NAD, BlueSound y PSB (altavoces), pertenecen al grupo industrial  Canadíense, Lebrook. Vamos, que son los mismos. Y se ve que han unido fuerzas (o sinergias que dicen ellos), para todo el tema de BluOS. La verdad es que el BluOS es de lo merjorcito que yo he visto últimamente en audio digital. Eso si, lo pagas bien pagao...

Saludos

JP

Edited by jp

Hola, Dirac no forma parte de BluOS, es más bien un componente extra, licenciado de otra empresa, que se acopla, solamente para algunos modelos. El módulo de BluOS MDC para mi ampli no incluye Dirac. Si lo incluyera lo habría comprado. Y tampoco han sacado un módulo MDC solo para Dirac, de eso me quejo, parece que no quieren sacarlo para que la gente se tenga que comprar el M10 si quiere Dirac. Y claro, cuesta el doble. 
El módulo MDC BLUOS Cuesta 550 euros, sí, ( podrían ponerlo más barato que el node 2 de bluesound, ya que el MDC es interno y uno ya es cliente de NAD, ya tiene su ampli ) pensé en comprarlo pero compré por 50 euros un airport express que tiene AirPlay 2 y listo, uso esta app para mandar la música de un disco duro externo conectado al router al airport express conectado al equipo hi Fi https://www.stratospherix.com/products/musicstreamer/

Al estar el airport conectado por digital, el ampli se enciende él solo cuando le llega la señal, no hay que ir a encenderlo  

BluOs pinta muy bien sí, pero si uno no quiere alta resolución , MQA y esas cosas, la opción que yo uso cuesta mucho menos dinero y es un poco menos bonita pero igual de usable. 

Hace poco tuve un problema de software con el ampli NAD, al mandarle la música por AirPlay y encenderse automático luego no cambiaba bien la fuente. Actualice el firmware y lo reinicialicé y ya va bien. Todo lo que tiene software tiene bugs, así que mejor comprar a una marca que tiene un buen equipo de software y saca actualizaciones. Nad, bluesound, o Lebrook, como tú bien dices, entendieron rápido hace años la importancia que el software iba a tener y parece que crearon un buen departamento de software, no como otras marcas clásicas de HI FI , como onkyo, denon, Yamaha o tantas otras que han estado 15 años dando palos de ciego, Haciendo software bastante malo. Les ha costado 15 años sacar algo decente. 

Edited by kerouack

Hace 11 horas, kerouack dijo:

Hola, Dirac no forma parte de BluOS, es más bien un componente extra, licenciado de otra empresa, que se acopla, solamente para algunos modelos. El módulo de BluOS MDC para mi ampli no incluye Dirac. Si lo incluyera lo habría comprado. Y tampoco han sacado un módulo MDC solo para Dirac, de eso me quejo, parece que no quieren sacarlo para que la gente se tenga que comprar el M10 si quiere Dirac. Y claro, cuesta el doble. 

Bueno, ni siquiera el BluOS te garantiza Dirac (que aparte de ser de otra empresa ), hay modelos BluOS que no lo pueden montar. Por ejemplo los de BlueSound. Debería decir no lo pueden no, no lo quieren montar.

El módulo MDC BLUOS Cuesta 550 euros, sí, ( podrían ponerlo más barato que el node 2 de bluesound, ya que el MDC es interno y uno ya es cliente de NAD, ya tiene su ampli ) pensé en comprarlo pero compré por 50 euros un airport express que tiene AirPlay 2 y listo, uso esta app para mandar la música de un disco duro externo conectado al router al airport express conectado al equipo hi Fi https://www.stratospherix.com/products/musicstreamer/

Al estar el airport conectado por digital, el ampli se enciende él solo cuando le llega la señal, no hay que ir a encenderlo  

Te lo cobran todo bien cobrado. Funciona todo muy bien pero lo pagas. Respecto de AirPlay a mi no me convence esa tecnología porque le veo dos fallos gordos:

1) Te obliga a usar si o si Mac, ipad, iPhone o similar, como fuente. A cierto nivel que no digo que sea el mío, usar un teléfono o un iPad, como fuente, como que no.

2) Tengo entendido que resamplea la señal porque parece que si o si, la señal que usa tiene que ser de 48Khz. No digo que mis (maltrechos) oídos noten esto, pero no se si tienes un disco de esos que son una pasada o de incluso de tipo CD y que el sistema lo tiene que resamplear...

BluOs pinta muy bien sí, pero si uno no quiere alta resolución , MQA y esas cosas, la opción que yo uso cuesta mucho menos dinero y es un poco menos bonita pero igual de usable. 

La verdad es que si. Y si el streamer ese que tienes dices que va bien...El mío es un Squeezebox 3 y ya se le nota la edad (2007). En su momento era una pasada cuando yo me lo compré en Francia. Aparte de que a nivel de soft y hard Logitech lo dejo tirado. Aquí los “audiófilos” al mencionar la palabra streamer, se lo tomaban a coña, con sus maravillosos reproductores CD o SACD (Super Audio CD). A mi ahora se me van los ojos en un node 2i porque tanto el servicio de streaming (o los servicios, porque los integra prácticamente todos), así como los de la música local, los podría integrar todos en una sola fuente con la app BluOS para mac, Pc o iOS. 

Hace poco tuve un problema de software con el ampli NAD, al mandarle la música por AirPlay y encenderse automático luego no cambiaba bien la fuente. Actualice el firmware y lo reinicialicé y ya va bien. Todo lo que tiene software tiene bugs, así que mejor comprar a una marca que tiene un buen equipo de software y saca actualizaciones. Nad, bluesound, o Lebrook, como tú bien dices, entendieron rápido hace años la importancia que el software iba a tener y parece que crearon un buen departamento de software, no como otras marcas clásicas de HI FI , como onkyo, denon, Yamaha o tantas otras que han estado 15 años dando palos de ciego, Haciendo software bastante malo. Les ha costado 15 años sacar algo decente. 

Totalmente de acuerdo. Para mi en este momento NAD y sus marcas asociadas (BlueSound y alguna más), son los numero 1. Todas ellas forman el grupo Industrial Canadiense Lenbrook.

Tengo un amigo que se ha comprado un ROTEL-1572, y al apagarlo, y volverlo a encender, perdía ciertos ajustes. Después de un mes, Rotel España lo volvió loco para que sacara vídeos del problema. Al final le ofrecieron un firmware nuevo que no está ni publicado. Pasó y lo devolvió (ahí la tienda se portó bien). Se compró luego un Cambridge CX-81. Problemas. El control digital del volumen en el mando le generaba ruido. Lo devolvió de nuevo. Al final tiene un musical Fidelity, un poco más sencillo y parece que bien. Una pena porque parece que a muchas de estas marcas se le les está atragantando el tema digital.

Amplificadores como los M10, M33 o M50 hay muy pocos. De hecho creo que NAIM hace el ATOM. Luego están los del grupo Bluesound, que son también del grupo Lenbrook, o sea NAD. Parece que este grupo lleva la delantera en este momento en el tema digital. 

Perdón por la forma de poner las respuestas. Me gustaba más el sistema del antiguo foro. Pero creo que está claro 😜.

Edited by jp

Oye, Kerouak, después de este tiempo, ha cambiado en algo tu apreciación inicial o te mantienes en tus impresiones? Los estás dando uso? 😄

Tienes apple tv? Los has probado con él?

Ahora mismo estoy con mis Grado sr325 y pese a ser mucho más discretos que los de jp estoy muy contento y me pregunto si el sonido se asemejará en algo a estos. Los quiteconfort ii de bose ya te digo que no. 

Alguien más que los tenga? He visto algunos análisis por youtube y la verdad es que tienen buena pinta, aunque el precio me siga echando para atrás ahora mismo.

Por cierto, en uno de los análisis decían que se oían mejor que los Bose quiteconfort o los Sony 1000xm4 o como se llamen, pero no mucho mejor, sólo algo mejor... 🤔

Hace 1 hora, tanis79 dijo:

Oye, Kerouak, después de este tiempo, ha cambiado en algo tu apreciación inicial o te mantienes en tus impresiones? Los estás dando uso? 😄

Tienes apple tv? Los has probado con él?

Ahora mismo estoy con mis Grado sr325 y pese a ser mucho más discretos que los de jp estoy muy contento y me pregunto si el sonido se asemejará en algo a estos. Los quiteconfort ii de bose ya te digo que no. 

Alguien más que los tenga? He visto algunos análisis por youtube y la verdad es que tienen buena pinta, aunque el precio me siga echando para atrás ahora mismo.

Por cierto, en uno de los análisis decían que se oían mejor que los Bose quiteconfort o los Sony 1000xm4 o como se llamen, pero no mucho mejor, sólo algo mejor... 🤔

Hola tanis79:

Hombre si, mis RS1i son lo que son , pero esos sr325 no estaban nada mal. Estaban muy bien. Y se parecen bastante a los RS1I

Respecto de los análisis y comparativas, es importante que veas si en esa pruebas han usado un iPhone o un iPad, porque entonces suenan mucho mejor.

JP

Edited by jp
  • Gracias 1

Buenas noches,
perdonad que lo meta por aquí, pero como vosotros entendéis mucho de sonido igual me podéis ayudar, no han sido los Airpods Max pues se me iban de precio, he comprado aprovechando el día sin IVA de MM unos sony 1000XM4.

El caso es que tengo el oído acomodado al sonido "Apple", desde los earpods, a los Airpods 1 y ahora tengo los Airpods 2...

Como los Sony tienen un ecualizador en la app, habría alguna manera de adaptarlos a ese sonido que yo considero agradable?

Quiero decir, alguien sabe como puede ser la curva de ecualizador de ese "sonido Apple", de los Airpods por ejemplo?

No se si es una chorrada lo que estoy diciendo, entiendo que está la parte que de la calidad del auricular en si, pero la curva del ecualizador no se puede modificar para que suenen "igual"?

gracias y disculpad por el rollo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hace 46 minutos, kerouack dijo:

Hola,

Según yo tengo entendido quien resamplea a 48khz es el Apple TV en su salida óptica o hdmi porque es el standard para audio en películas, pero no AirPlay que tiene formato de cd 44 kHz. 

https://kirkville.com/how-apples-airplay-streams-audio/

Si.  No me he explicado bien, en parte. Es como dices. Lo que debería haber puesto es que aparte de eso, cualquier otra cosa que no esté sampleada a 44.1 o 48 kHz, es resampleada a esas frecuencias.

JP

Edited by jp