kira20 0 Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 (edited) Tengo un MacBook de 2019, quiero ponerle pantallas adicionales por el tema del teletrabajo, he conseguido hacerlo con una pantalla, pero al colocar la Segunda, me hace espejo de la primera quedando solo ampliado a la pantalla del propio MacBook y a una sola pantalla. Alguien sabe cómo puedo hacer para que la segunda pantalla adicional actúe también como escritorio ampliado? Edited December 12, 2020 by Josemy Quote Link to post Share on other sites
ordep5002 13 Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 Hola en preferencias de sistema / pantallas puedes hacer que las dos pantallas vean lo mismo o que sea escritorio extendido y hasta la posicion de las pantallas Quote Link to post Share on other sites
kira20 0 Posted December 12, 2020 Author Share Posted December 12, 2020 Eso ya lo he conseguido, el problema viene al meter la tercera pantalla que lo que hace es un espejo de una de las otras, y lo que quiero es que el escritorio se extienda a las tres pero no lo consigo. Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted December 12, 2020 Share Posted December 12, 2020 Que modelo de MacBook tienes ? Air o Pro ?, porque parece que os cuesta dar la información, sino procedemos al interrogatorio. Que pantallas son y como las conectas ? Quote Link to post Share on other sites
kira20 0 Posted December 12, 2020 Author Share Posted December 12, 2020 MacBook 12” con una única entrada de usb-c y las pantallas son benq gw2283 Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted December 12, 2020 Share Posted December 12, 2020 Entonces no es un MacBook de 2019, es de 2017, porque es el último que se puso a la venta. En el menú manzana lo podrás ver. No estoy puesto en portátiles, pero creo que ese MacBook, solo admite una pantalla externa, como digo no estoy seguro, ¿ alguien que lo pueda confirmar ? Según everymac : Quote Link to post Share on other sites
kira20 0 Posted December 12, 2020 Author Share Posted December 12, 2020 Es cierto, lo he mirado, lo compré en 2019 Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted December 12, 2020 Share Posted December 12, 2020 Una cosa es que lo compraras en 2019, pero el modelo es de 2017. Quote Link to post Share on other sites
kira20 0 Posted December 12, 2020 Author Share Posted December 12, 2020 Bueno, al lío, puedo o no puedo poner 2 pantallas? Para el teletrabajo me vendría de perlillas. Por internet he visto algún vídeo de gente que parece que lo hace pero no sé cuáles son los adaptadores. Quote Link to post Share on other sites
kira20 0 Posted December 13, 2020 Author Share Posted December 13, 2020 Un consejo, estoy pensando en comprar otro portátil para poderlo hacer. Se aceptan opiniones. Quote Link to post Share on other sites
jad.mac 21 Posted December 16, 2020 Share Posted December 16, 2020 El 13/12/2020 a las 0:18, kira20 dijo: Bueno, al lío, puedo o no puedo poner 2 pantallas? Pues, mira, para ir al lío... Lo primero es que confirmes QUÉ equipo tienes. Por que dos años son mucha variación. Y si te están preguntando, cuesta 15 segundos mirarlo en Acerca de. Si es que queréis todo hecho, coño! Si ya no ponemos las cosas y por encima no lo aclaramos cuando se pregunta, apaga y vámonos. que por otra parte es la respuesta que recibirás mayoritariamente (la de que pasen de tu tema) cuando lean que se te pregunta y te la suda... ☹️ 1 Quote Link to post Share on other sites
kira20 0 Posted December 17, 2020 Author Share Posted December 17, 2020 Lo primero disculpas a quien haya podido ofender ya que no era mi intención, tal vez me perdió el ansía ya que tenía las dos pantallas compradas debido a que había visto que se podía hacer. De cualquier forma, retiro mi pregunta y mis comentarios ya que ya he conseguido que trabaje con dos monitores externos. Quote Link to post Share on other sites
APB 67 Posted December 17, 2020 Share Posted December 17, 2020 Hace 2 horas, kira20 dijo: De cualquier forma, retiro mi pregunta y mis comentarios ya que ya he conseguido que trabaje con dos monitores externos. ¿Al final de que año es el equipo? Si es del 2017 y, como cita Josemy, no soporta dos pantallas externas podrías explicar cómo lo has hecho y así ayudar a futuros foreros. 🙂 Quote Link to post Share on other sites
MacArron 1 Posted December 19, 2020 Share Posted December 19, 2020 Lo primero disculpas a quien haya podido ofender ya que no era mi intención, tal vez me perdió el ansía ya que tenía las dos pantallas compradas debido a que había visto que se podía hacer. De cualquier forma, retiro mi pregunta y mis comentarios ya que ya he conseguido que trabaje con dos monitores externos.¿Cómo lo has hecho?Yo tengo un MacBook del 2017 y tengo curiosidad por saberlo. Con 1 monitor me queda claro y funciona perfecto.Gracias. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts