Jump to content

Escritorio ampliado en Macbook de 12" - ¿ 2 pantallas externas ?

Recommended Posts

Tengo un MacBook de 2019, quiero ponerle pantallas adicionales por el tema del teletrabajo, he conseguido hacerlo con una pantalla, pero al colocar la Segunda, me hace espejo de la primera quedando solo ampliado a la pantalla del propio MacBook y a una sola pantalla. Alguien sabe cómo puedo hacer para que la segunda pantalla adicional actúe también como escritorio ampliado?

Edited by Josemy

Entonces no es un MacBook de 2019, es de 2017, porque es el último que se puso a la venta. En el menú manzana lo podrás ver.

No estoy puesto en portátiles, pero creo que ese MacBook, solo admite una pantalla externa, como digo no estoy seguro, ¿ alguien que lo pueda confirmar ?

Según everymac :

Captura de pantalla 2020-12-12 a las 17.33.16.png

• Josemy changed the title to Escritorio ampliado en Macbook de 12" - ¿ 2 pantallas externas ?
El 13/12/2020 a las 0:18, kira20 dijo:

Bueno, al lío, puedo o no puedo poner 2 pantallas?

Pues, mira, para ir al lío... Lo primero es que confirmes QUÉ equipo tienes. Por que dos años son mucha variación. Y si te están preguntando, cuesta 15 segundos mirarlo en Acerca de.

Si es que queréis todo hecho, coño!

Si ya no ponemos las cosas y por encima no lo aclaramos cuando se pregunta, apaga y vámonos.

que por otra parte es la respuesta que recibirás mayoritariamente (la de que pasen de tu tema) cuando lean que se te pregunta y te la suda... ☹️

• Me gusta 1

Lo primero disculpas a quien haya podido ofender ya que no era mi intención, tal vez me perdió el ansía ya que tenía las dos pantallas compradas debido a que había visto que se podía hacer. 

De cualquier forma, retiro mi pregunta y mis comentarios ya que ya he conseguido que trabaje con dos monitores externos.

Hace 2 horas, kira20 dijo:

De cualquier forma, retiro mi pregunta y mis comentarios ya que ya he conseguido que trabaje con dos monitores externos.

¿Al final de que año es el equipo?

Si es del 2017 y, como cita Josemy, no soporta dos pantallas externas podrías explicar cómo lo has hecho y así ayudar a futuros foreros. 🙂

Lo primero disculpas a quien haya podido ofender ya que no era mi intención, tal vez me perdió el ansía ya que tenía las dos pantallas compradas debido a que había visto que se podía hacer. 

¿Cómo lo has hecho?

Yo tengo un MacBook del 2017 y tengo curiosidad por saberlo. Con 1 monitor me queda claro y funciona perfecto.

Gracias.