sorbus 7 Posted December 12, 2020 Share Posted December 12, 2020 Hola: He realizado una actualización limpia de mi iMac. Borre discos y comencé, curiosamente me salía solo Catalina como Sistema Operativo, así que se descargo y se instalo, luego fui a ver que actualizaciones tenia el sistema y me dice ya si que esta Big Sur, así que seguí actualizando. Tras la actualización me aparecen tres discos internos, uno HD Macintosh, y dos Macintosh HD-Datos, veo que este último lo ha duplicado, no entiendo por que, así que elimino uno de ellos. Todo funciona correctamente, pero ahora voy a Utilidad de Discos y encuentro HD Macintosh y de el cuelgan com.apple.os.update-85CCB14..... y Macintosh HD-Datos. Estoy bastante liado con que ha pasado. Ya digo que funciona todo correctamente pero no entiendo nada. Adjunto captura de pantalla por si alguien tiene la consideración de contarme que significa todo esto. Gracias. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts