Miguel 30 Posted December 16, 2020 Share Posted December 16, 2020 A las buenas noches, dentro de un minuto se acaba el 16 de Diciembre y no quería dejarlo pasar sin felicitar el cumpleaños a Macuarium y todos los macuarianos 🙂 4 Quote Link to post Share on other sites
mactias 4 Posted December 17, 2020 Share Posted December 17, 2020 ¡Feliz cumple Macu! ¡Cuantos años ya! 2 Quote Link to post Share on other sites
Manolitto 31 Posted December 17, 2020 Share Posted December 17, 2020 Con retraso, pero feliz cumple a todos. 🙂 1 Quote Link to post Share on other sites
McDaniel 12 Posted December 17, 2020 Share Posted December 17, 2020 Me enteré un día antes a travez de @macuarium y no me quise adelantar… "Un 16 de Diciembre, en 1999, se publicó por primera vez Macuarium. Y seguimos por aquí :-). Aunque Apple haya ganado la guerra, las redes se comieran a las comunidades, y no podamos reunirnos para celebrarlo. Gracias a todos los macuarianos. Dec 15, 2020, 8:13 PM" Y aunque ahora atrasadas, ¡¡¡Felicitaciones Macuarium!!! Este foro ha sido una parte importante de mi vida desde hace más de 15 años y espero que sean muchos, muchos más. Saludos 3 Quote Link to post Share on other sites
Miguel 30 Posted January 21 Author Share Posted January 21 No te preocupes, atrasado no fue... el que se adelantó fui yo. Tengo demasiados aniversarios el 16 de Diciembre y me lié con el 16 de Enero que es la fecha oficial. Vergüenza, vergüenza... Pero bueno, ya dicen que a partir de una cierta edad es mejor no fijarse en los años... (y si cuela, cuela :-)). 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts