Jump to content

Outlook Mac 2011, varios meses de correos han desaparecido

Recommended Posts

Saludos estimados,

quiero solicitarles ayuda, para poder recuperar los correos enviados, ya que en una iMac, con outlook 2011 instalado, han desaparecido 7 meses de correos enviados, ya se crearon unas carpetas para trasladar correos pero todos esos 7 meses no aparecen, que me recomiendan hacer para recuperarlo?

gracias desde ya por sus comentarios y aportes

Cuando mencionas "desaparecido", ¿hiciste algo en particular antes de que desaparecieran?

Outlook almacena todos los datos en el Mac y en la versión de 2011 existe una carpeta que se llama "Main Identity", ahí es dónde todos los correos y algunas cosas más están guardados, honestamente no recuerdo la ruta de la carpeta pero creo que es: ~/Documents/Microsoft User Data/Office 2011 Identities/Main Identity/

Lo que yo haría es localizar la carpeta, crear un nuevo usuario y copiar esta carpeta al nuevo usuario, así podrás comprobar si los correos aún están o definitivamente se han borrado.

Saludos

• 4 months later...
El 28/12/2020 a las 12:55, McDaniel dijo:

Cuando mencionas "desaparecido", ¿hiciste algo en particular antes de que desaparecieran?

Outlook almacena todos los datos en el Mac y en la versión de 2011 existe una carpeta que se llama "Main Identity", ahí es dónde todos los correos y algunas cosas más están guardados, honestamente no recuerdo la ruta de la carpeta pero creo que es: ~/Documents/Microsoft User Data/Office 2011 Identities/Main Identity/

Lo que yo haría es localizar la carpeta, crear un nuevo usuario y copiar esta carpeta al nuevo usuario, así podrás comprobar si los correos aún están o definitivamente se han borrado.

Saludos

pude restaurar una identidad, pero no aparecen los correos, es mas no entiendo porque dentro de unas carpetas aparecen mas de 40000 mensajes, pero todos aparecen con el remitente "Demo", y los archivos adjuntos no estan, solo texto se lee o sea las conversaciones, como puedo hacer para tener acceso a esos correos completos con sus adjuntos?

¿Cómo restauraste la "identidad"?
¿Localizaste la carpeta que te mencioné antes?

Desafortunadamente sin la información completa no tengo un panorama claro de hacia dónde dirigirte.

Saludos

Hace 44 minutos, McDaniel dijo:

¿Cómo restauraste la "identidad"?
¿Localizaste la carpeta que te mencioné antes?

Desafortunadamente sin la información completa no tengo un panorama claro de hacia dónde dirigirte.

Saludos

Habían más de 6 identidades y las localice todas en la ruta que me indicó. Traté de restaurar con database utility pero no abría la aplicación por lo que desinstalé el office y lo instalé de nuevo y ya funcionaba database utility y me mostraba varias identidades y yo seleccioné las mas recientes y finalizaba bien la restauración pero realmente en outlook no había nada, reinicié el equipo pero igual no cargaban los correos, al final después de tratar con varias identidades me funcionó una pero los más de 40,000 mensajes los puedo leer pero los archivos adjuntos no tengo acceso y aparecen en vez de los correos la palabra "Demo" el database utility se encuentra dentro de la carpeta raíz del office 2011, y realicé un backup de todas esas identidades que alcanzan un tamaño de 214 gigas de un disco de 500 gb.  Además los 7 meses de correos no aparecen.