McDaniel 12 Posted December 22, 2020 Share Posted December 22, 2020 Hola a todos, vengo con una consulta. El día de ayer intenté mostrar una presentación a uno de nuestros clientes desde mi iPad, lo intenté en su pantalla que a su vez tiene conectado un Apple TV. Lo que hice fue conectarme a la misma red a la que el Apple TV estaba conectado, abrí la presentación que hice en Power Point (porque así me la pidieron) y dede Power Point intenté encontrar el Apple TV para enviarle el video, sin embargo nunca lo encontró, intenté con otras aplicaciones cómo Photos y tampoco apareció. Mi pregunta es, cuál es la forma de mostrar la pantalla del iPad (u iPhone) en un Apple TV que no es el tuyo. De antemano agradezco sus respuestas. Saludos Quote Link to post Share on other sites
APB 67 Posted December 23, 2020 Share Posted December 23, 2020 (edited) Para reproducir vídeo se necesita AirPlay2 por lo que el receptor tiene que ser un Apple TV 4K o Apple TV HD con tvOS 11.4 o versiones posteriores. https://support.apple.com/es-es/HT208728#airplay2 Edited December 23, 2020 by APB Quote Link to post Share on other sites
jad.mac 21 Posted December 23, 2020 Share Posted December 23, 2020 Y no es necesario también que estén con la misma cuenta de itunes...? Quote Link to post Share on other sites
APB 67 Posted December 23, 2020 Share Posted December 23, 2020 Hace 5 horas, jad.mac dijo: Y no es necesario también que estén con la misma cuenta de itunes...? Eso pensaba pero no lo pone, solo dice que deben estar conectados a la misma red. Quote Link to post Share on other sites
McDaniel 12 Posted December 23, 2020 Author Share Posted December 23, 2020 Gracias por las respuestas. Para ser honesto no estoy seguro de cuál es el modelo del Apple TV, yo tengo un 4K y este era muy parecido en color y apariencia con la diferencia de que era más delgado (menos alto). Yo había leído que con conectarse a la misma red era suficiente pero no logré hacerlo. Saludos Quote Link to post Share on other sites
APB 67 Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 Hace 4 horas, McDaniel dijo: con la diferencia de que era más delgado (menos alto). Entonces era de la 2da o 3ra generación, anteriores a los dos válidos para el AirPlay2. Quote Link to post Share on other sites
McDaniel 12 Posted December 24, 2020 Author Share Posted December 24, 2020 (edited) Pues tienes razón APB, después de revisar esta página es más que claro, además apenas recordé que el control remoto que tenían era de aluminio. Saludos y gracias Edited December 24, 2020 by McDaniel Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts