Jump to content

Desaparecido iWeb ¿Mejor plataforma para web personal?

Recommended Posts

Medio hice una tienda online con Wix (así que algo lo conozco) pero al final se encargo a una empresa que la hicieron con Wrod Press: donde una vez hecha a tendía al woo commerce, modificaba productos y, a base de duplicar y modificar, creaba nuevos.

Ahora mismo tengo intención de abrir una web personal: blog, fotos y poco más. No necesitaría clientes, ni muchas cuentas de correo.

Tenía entendido que si el blog lo haces con Blogger (donde ya tengo uno aunque abandonado y con el nombre de la que será mi web personal) se puede vincular a tu web y, así, es mejor para las búsquedas y, si un día lo quieres monetizar mediante Google también ¿Es esto correcto?

Dominio y hosting -a no ser que me recomendéis algo mejor- lo compraría con godaddy

Me acabo de car cuenta que abrí un solo hilo pero para preguntar sobre 3 temas diferentes. 

Si alguien tiene respuesta sobre cualquiera de ellos, agradecería algún comentario, sin hacer falta que se responda a los demás.

Resumiendo

1º ¿Mejor plataforma para hacer una web personal?

2º ¿Es correcto que se integra bien en tu web si escribes en Blogger (blogspot) las artículos de tu blog

3ª ¿Godaddy para hosting?

• 2 weeks later...

De momento he recuperado un blog que tenía en blogspot y he empezado a publicar en él.

La web aún no me he puesto. Conforme vaya avanzando a iré comentando mis experiencias por aquí.

Hola Pan,

Supongo que el servicio de hosting es igual en todo el mundo, aquí en México Godaddy funciona muy bien y es estable y te permite crear tu propio sitio web.

Saludos

Con Godaddy compré el dominio de la última empresa que llevé. Pero el hosting lo contrataron con quien hizo  la web

Gracias. Lo miraré con ellos

• 4 weeks later...

Hola,

yo llevo ya un tiempo con Siteground, vengo de otra compañía que ha ido cambiando de manos hasta que se la ha quedado justamente Godaddy y ya me cansé de tanto cambio.

Siteground hasta ahora de lo mejor que he probado, buenos precios para lo que ofrecen.