jotopo 1 Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 (edited) Hola! Tengo la posibilidad de comprar a mi hija un iPhone 8 de 256gb sin estrenar (sin activar) por 320€. ¿Merece la pena hoy en día o es un modelo demasiado desfasado? Edited December 24, 2020 by jotopo Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 El mío de 64GB tiene algo mas de 3 años, me sirve perfectamente para lo que lo utilizo (llamadas, podcast, música, correo..), mi problema es la bateria que se me descarga muy rápido y no sé si sustituirla, comprar una funda con bateria para exprimirlo un poco mas o ir a por el iPhone 12 mini. Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted December 28, 2020 Share Posted December 28, 2020 Hoy me han cambiado en 1 hora la batería y espero poder exprimirlo al menos un año mas, para mi es mas que suficiente, asi que para tu hija y con 256GB es perfecto. Quote Link to post Share on other sites
jotopo 1 Posted December 28, 2020 Author Share Posted December 28, 2020 (edited) Gracias. Intentaremos darle una oportunidad al iPhone 8 Edited December 28, 2020 by jotopo Quote Link to post Share on other sites
Kikelon 1 Posted January 2 Share Posted January 2 iPhone 7 con último SO, me va perfecto salvo la apertura de imagenes y videos desde Whatsapp que no se porqué, ahora se toma un segundo para reaccionar. Hasta que no reviente no lo cambio, suelo cambiar los iPhone cuando se me quedan sin almacenamiento y el de ahora aún tiene bastantes gigas sin llenar. Quote Link to post Share on other sites
McDaniel 12 Posted January 4 Share Posted January 4 Mi caso es exactamente el mismo que Kikelon, y aunque me encantan los nuevos iPhone 12 los míos aún tienen mucho para dar (tengo dos idénticos). Saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts