gedas07 0 Posted December 25, 2020 Share Posted December 25, 2020 (edited) Hola , a todos Tengo un macbook A1278 , y le quite hace tiempo la unidad de DVD. Tiene puesto dos discos un SSD y un HD normal en el SSD tengo instalado MacOS Catalina y en el HD normal Windows 10. Lo quiero montar todo ahora en un SSD y no soy capaz , he podido copiar la particion de MAC con el Carbon Copy y tengo un USB booteable de Catalina que tambien me arranca y puedo reinstalar las veces que quiera. Pero la particion de Windows no soy capaz de clonarla , ni de volver a instalarla. Bootcamp no me deja instalar por que desde catalina me pide windows 10 pero de 64 bits y este pc por lo que he leido no se le puede instalar tiene que ser 32 bits No he conseguido crear ni un solo USB booteable de windows 10 o de 7 que lo lea el mac Me podeis ayudar a ponerlo todo en un SSD y como conseguir hacer un USB booteable de windows 7 o 10 que arranque en el mac Muchisimas gracias Edited December 26, 2020 by Josemy Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts