Jump to content

Los navegadores no se actualizan en iMac 10.6.8

wifi
 Share

Recommended Posts

Hola tengo un iMac del 2007 con show Leopard 10. 6.8  que funciona perfectamente, el caso es que mi navegador ya no se actualiza con mi version de mac, he probado a instalar opera , Firefox ,pero aúnque funcionan para las búsquedas hay cosas que no puede hacer,como ver los vídeos de las clases que tengo en una plataforma.
Se que el problema es la actualización de los navegadores porque en la tv me pasaba lo mismo hasta que instale un stick de amazona,  descargue un nuevo navegador actualizado y el problema se solucionó.
No se que hacer a ver si a alguien se le ocurre algo,gracias.
Navegadores que ya no se actualizan.

Y por qué sigues con la 10.6.8?

desde febrero de 2014, Apple ha dejado de publicar actualizaciones de seguridad

Obvio, que no se te va a actualizar tu navegador.  Que tienes un sistema operativo de más de años!

Y (aunque no dices el modelo exacto que tienes) el último imac de 2007, todavía puede trabajar con os 10.11...

Es que no entiendo esa manía que tenéis de anclaros a un sistema y no actualizar, leñes...

El 26/12/2020 a las 11:30, jad.mac dijo:

Y por qué sigues con la 10.6.8?

Obvio, que no se te va a actualizar tu navegador.  Que tienes un sistema operativo de más de años!

Y (aunque no dices el modelo exacto que tienes) el último imac de 2007, todavía puede trabajar con os 10.11...

Es que no entiendo esa manía que tenéis de anclaros a un sistema y no actualizar, leñes...

Pues siempre por miedo a perder agilidad y rendimiento. Yo estoy igualmente anclado a Mavericks en un MBP de 2011, básicamente porque el rendimiento es excelente y no se si las florituras gráficas de sistemas superiores van a lastrar el rendimiento en la limitada gráfica Intel HD3000 que lleva.