Jump to content

Version os X para equipo viejo, rediccionar carpetas

Scrubs
 Share

Recommended Posts

Hola.

Tengo un macbook pro 15 mediados 2010 con un i5 a 2'4, con 8 de ram y recientemente le he instalado un sdd y dejando el hdd en el lector de dvd, como secundario.

Hasta la fecha funcionaba con yosemite. que me recomendáis que suba a High sierra, Capitan. O lo deja en Yosemite?

Otra duda que me surge, es como rediccionar la carpeta de usuario al disco secundario. He visto que a través de terminal con el comando sudo ditto, pero no hay manera.

He encontrado esta ?

Aprovecho para preguntar sobre bootcamp. Lo podría instalar en el disco secundario?

Gracias.

Sube a High Sierra (después de hacer un backup: tienes derecho a arrepentirte 🙂 )

Hace 4 horas, Scrubs dijo:

He encontrado esta ?

Si lo dije entonces y funcionó, no voy a cambiar de opinión 😉

La cuestión de bootcamp, plantéala en el foro correspondiente, por favor. En el futuro, por favor, una pregunta por tema.

El 27/12/2020 a las 19:21, mock turtle dijo:

Sube a High Sierra (después de hacer un backup: tienes derecho a arrepentirte 🙂 )

Si lo dije entonces y funcionó, no voy a cambiar de opinión 😉

La cuestión de bootcamp, plantéala en el foro correspondiente, por favor. En el futuro, por favor, una pregunta por tema.

Gracias por responderme y ayudarme.

Tomare nota de tu consejo, gracias.