Jump to content

ORICO Docking Station 5 Bay

Alambadur
 Share

Recommended Posts

Estoy pensando en comprar un ORICO Docking Station 5 Bay Typ C, Referencia ORICO DS500C3.

https://www.orico.cc/us/product/detail/3569.html

Todas las opiniones que veo son de entre 4 y 5 estrellas, menos una que me inquieta y viene a decir que frie los discos, que el ventilador que trae es insuficiente...

Si alguno de vosotros tiene este aparato, le agradecería un comentario objetivo a este problema, o si por contra no lo tiene.

Gracias

• 2 weeks later...
Estoy pensando en comprar un ORICO Docking Station 5 Bay Typ C, Referencia ORICO DS500C3.
https://www.orico.cc/us/product/detail/3569.html
Todas las opiniones que veo son de entre 4 y 5 estrellas, menos una que me inquieta y viene a decir que frie los discos, que el ventilador que trae es insuficiente...
Si alguno de vosotros tiene este aparato, le agradecería un comentario objetivo a este problema, o si por contra no lo tiene.
Gracias

Es este?...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Gracias Pepetops por tu respuesta. No es ese, el que menciono es este:

405521844_ORICODockingStation5BayTypC.jpg.60fae83eef81aae2710449292df219b8.jpg

Los HDs se pinchan directamente a la base, es como si fuese un archivador con los discos conectados. Es de Plástico con la tapa magnética

Hay otro que podía interesarme y que se parece al RAID que me enseñas. No sería RAID, ORICO 5-Bay USB3.1 External Hard Drive ORICO 3559C3, es tambien de aluminio como el que me enseñas y los discos van atornillados a las bandejas. En principio prefiero que los discos se puedan poner y quitar sin herramientas.

325065574_5-BayUSB3.1ExternalHardDriveEnclosure.thumb.jpg.cb19f29b2e85f33b599638c6f1e64b3c.jpg

Si tienes, el que me enseñas, díme que tal comportamiento tiene con la temperatura.

Edited by Alambadur
Errata

Gracias Pepetops por tu respuesta. No es ese, el que menciono es este:

405521844_ORICODockingStation5BayTypC.jpg.60fae83eef81aae2710449292df219b8.jpg

Los HDs se pinchan directamente a la base, es como si fuese un archivador con los discos conectados. Es de Plástico con la tapa magnética

Hay otro que podía interesarme y que se parece al RAID que me enseñas. No sería RAID, ORICO 5-Bay USB3.1 External Hard Drive ORICO 3559C3, es tambien de aluminio como el que me enseñas y los discos van atornillados a las bandejas. En principio prefiero que los discos se puedan poner y quitar sin herramientas.

325065574_5-BayUSB3.1ExternalHardDriveEnclosure.thumb.jpg.cb19f29b2e85f33b599638c6f1e64b3c.jpg

Si tienes, el que me enseñas, díme que tal comportamiento tiene con la temperatura.

El que tu has enseñado también he leído que fríe los HDs... Yo no me la jugaría.

El de aluminio parece mejor

Gracias Pepetops, de momento no me la juego, al menos hasta tener una apreciación fiable. Ya sabes lo que suele pasar, a veces se oyen buenos comentarios y alguien disonante lo pone a parir.

Ya se que son más caros, pero con varios HDs, sobretodo si son de alta capacidad, es mejor un sistema raid. Se trata de asegurar lo máximo los datos que grabas

Cada cosa para su cosa. Ya tengo varios RAID. En este momento lo que necesito es un Dock Station de varias bahías en la que los HDs se pinchen directamente a la base a poder ser sin herramientas, es como si fuese un archivador con los discos ya conectados. Así en vez de tener que ir al archivador, coger el disco que interesa y pincharlo para después pinchar otro, los tendría ya pinchados todos.

Edited by Alambadur
errata