Jump to content

Vuelvo de nuevo y esta vez para quedarme.


Recommended Posts

Hace mucho que no posteo por aquí.

Aún sigo conservando aquel Macbook Pro del 2007, que si bien no se puede actualizar o usar para diseño 3D con versiones actuales de Blender o Krita, aún puede dar el callo.

De un tiempo a esta parte pensaba actualizar mi Pc (i5 4460, 20 GB DDR3 y GTX 750 2 GB), pero, como muchos sabrán, el precio de las gráficas se ha disparado hasta límites absurdos con sobre precios de 200 o 300 euros y para el 2021 anuncian otra subida más y aparte de la del resto de componentes por encarecerse el cobre.

También está el hecho de que no hay nada que me ilusione a la hora de actualizar (X86 parece que el consumo no baja desde cierto límite y las gpu están como están).

Por eso voy a pasarme de manera definitiva a Apple, y he elegido comprar un Mac mini con el nuevo procesador M1 al haber visto la potencia y la rapidez con la que se puede hacer uso.

El uso que hago del ordenador es para diseño 3D y escribir. Videojuegos ya casi no toco porque me aburren, solo juego a algo de retro.

 

717674829_Macmini.gif

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.