markelgoiko 0 Posted January 5 Share Posted January 5 Hola, La pantalla de mi MacBook Pro 15" (2019) se va a negro por un segundo mientras se completa la barra de arranque de inicio de sesión. ¿Alguien me puede decir si esto es normal?, y en caso de que no sea así, ¿cómo solucionarlo? Adjunto Link del video para ver el fallo: https://youtu.be/paPnth2Wh6o Mil gracias. Un abrazo, Markel. Quote Link to post Share on other sites
jad.mac 21 Posted January 5 Share Posted January 5 Pues fíjate que a mi me sorprende más la barra de progreso en la carga del usuario... ¿Estás trabajando sobre un servidor o algo así? Por que yo juraría que nunca lo he visto... salvo que sea bigsur, claro, que ese no lo he catado. Quote Link to post Share on other sites
lofercan 34 Posted January 5 Share Posted January 5 Te lo hace igualmente mientras carga durante un reinicio? Quote Link to post Share on other sites
markelgoiko 0 Posted January 6 Author Share Posted January 6 Hace 21 horas, jad.mac dijo: Pues fíjate que a mi me sorprende más la barra de progreso en la carga del usuario... ¿Estás trabajando sobre un servidor o algo así? Por que yo juraría que nunca lo he visto... salvo que sea bigsur, claro, que ese no lo he catado. No. Es el portátil personal de mi casa. Tengo el macOS Catalina Versión 10.15.7. Quote Link to post Share on other sites
markelgoiko 0 Posted January 6 Author Share Posted January 6 Hace 21 horas, lofercan dijo: Te lo hace igualmente mientras carga durante un reinicio? Sí. Tanto con el arranque normal como con el reinicio. Quote Link to post Share on other sites
lofercan 34 Posted January 6 Share Posted January 6 Desde que instalé Big Sur también me lo hace en los reinicios y arranques, MBP 13". Yo no le daría importancia. Quote Link to post Share on other sites
tornillo2008 2 Posted January 6 Share Posted January 6 Prueba a pasar onyx a ver si lo corrige. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts