Jump to content

Cámara IP - Envio email

Josemy
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes

He comprado una cámara simple para vigilar una zona en partícular y quiero que cuando detecte un movimiento me envíe una captura a mi correo electrónico, pero no logro configurarlo, a ver si alguien me puede decir que hago mal.

Tal como dice Apple en este artículo he configurado el correo saliente como dice:

Gracias 

Captura de pantalla 2021-01-05 a las 18.25.17.png

IMG_7920.PNG

Edited by Josemy

Hace 12 minutos, mackila dijo:

Teóricamente si. 

Para comprobar si ese puerto está abierto entra en https://canyouseeme.org/ 

Me dá este error, por lo que deduzco que no lo abre.

60366390_Capturadepantalla2021-01-05alas19_51_57.png.0e904900b249672cfcceee9ab51b6f89.png

Hace 11 minutos, mackila dijo:

Entiendo que los parámetros del correo saliente los tienes en la aplicación del iphone o en la página de configuración de la cámara.

Son los ajuste de iCloud, luego he buscado el puerto SMTP que usa iCloud en el enlace que he puesto mas arriba.

Escribiré al fabricante, a ver que me dice, porque pone en las instrucciones que con Gmail se puede configurar de una determinada manera. De iCloud no dice nada.

Gracias por tu interés :)

Hace años utilicé un sistema parecido con una base de 4 cámaras y con envío de correo.

La imagen o aviso te la tiene que enviar la aplicación que gestiona las cámaras. Ahí es donde tienes que configurar el envío de correo.

Otra cosa, para que el puerto esté abierto, la aplicación debe estar activa.

Suerte

Lo he logrado con GMAIL mirando en la web del fabricante :

Lo he hecho con un correo exclusivo solo para esto, no con mis correos habituales (por si acaso).

Por si a alguien le ocurre los pasos son los siguientes :

- Entramos en nuestra cuenta de GMAIL >>  Botón Configuración  (icono engranaje) >> Ver todos los ajustes 

- Vamos a pestaña reenvio y correo POP/IMAP y habilitamos ambos.

- En este enlace está la configuración para el correo saliente. Donde pondrás todos los datos, salvo la contraseña, que crearemos una LLAVE DE ACCESO para ello.

- Entramos en Gestionar Cuenta Google >> Seguridad >> Iniciar Sesión en Google y veremos una pantalla como esta.

1517046429_Capturadepantalla2021-01-05alas23_02_14.png.30ad955fbe4b5f5519a7a5c84c3fd776.png

- Activamos la verificación en dos pasos.

- En contraseña de aplicaciones crearemos la LLAVE DE ACCESO, que será la contraseña que utilizaremos en nuestro dispositivo, es una contraseña de 16 caracteres.

Nos quedaría asi :

1693454205_Capturadepantalla2021-01-05alas23_09_06.png.f8e286430baf16cb3a9bcd7153bec559.png

• Me gusta 1