ochando 0 Posted January 14 Share Posted January 14 (edited) Buenas tardes y saludos a todos : mi problema es el siguiente. Quiero actualizar mi iMac 21,5 i5 8Gb finales 2013 desde Maverick hasta donde pueda. Lo he intentado de todas las maneras: desde la página de Apple y desde otras páginas. Sólo he podido subir a Sierra. Subir a High Sierra ya no me deja hacerlo. Sale la ventana diciendo que he de abrir la descarga por aplicación, lo hago con Apple store pero, o bien dice que el producto no está disponible, o simplemente no aparece por ningún sitio. Por cierto, al subir a Sierra, el iMovie no me es compatible. He llamado dos veces al servicio técnico y la solución es que lo haga por pasos desde la web de apple. Pero nada, es imposible....¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Me podéis ayudar, por favor? Muchas gracias y desculpas si repito hilo. Ochando Edited January 14 by ochando Quote Link to post Share on other sites
ordep5002 13 Posted January 14 Share Posted January 14 si, a mi me ha pasado lo mismo, me ha sido imposible actualizar 2 ordenadores Mac antiguos Quote Link to post Share on other sites
APB 67 Posted January 15 Share Posted January 15 ¿Que navegador usas? No uses Firefox para abrir enlaces a los MacOS de la AppleStore. ¿Has usado alguno de estos enlaces? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts