juanmah 0 Posted January 20 Share Posted January 20 (edited) Hola. Pues vengo observando que no se me descargan las fotos en app fotos del iPhone que me mandan por Whatsap. Le pincho a descargar y las veo en Whatsap pero no en fotos. Es raro, desde hace poco tiempo me ocurre eso. ¿ Cómo lo puedo solucionar ?. Muchas gracias. Un saludo. Edited January 20 by juanmah Quote Link to post Share on other sites
Albarre 25 Posted January 21 Share Posted January 21 Y cómo las pasas a fotos? Porque una cosa es descargarlas en whatsapp y otra que se guarden en fotos De forma automática no se guardan ahí, excepto si lo tienes configurado así (Configuración en whatspapp-Chats-Guardar fotos) Si quieres hacerlo manualmente, pulsa sobre la foto/video y en el menú que aparece pulsa en guardar Quote Link to post Share on other sites
juanmah 0 Posted January 21 Author Share Posted January 21 Hola joven. Ante todo, muchas gracias por la información y ayuda. Pues hace poco reinstalé whatsapp y pensé que algo podía haber vuelto a configuración de fábrica. Pues busqué y encontré que en chat individuales había que activar. El primer paso lo tenía bien pero ya el segundo lo tuve que activar. Aquí dejo el video de ayuda para otros usuarios si se les presentan dicho problema. Un saludo y nuevamente muchas gracias. 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Albarre 25 Posted January 22 Share Posted January 22 Efectivamente también se puede configurar por chats individuales Gracias por postearlo Saludos 🙂 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts