Jump to content

Sarif relanza las ofertas sobre el paquete Affinity debido al Covid.

Manolitto
 Share

Recommended Posts

OJO... interesantísimo para aquellos que busquen pasar de la dependencia de Adobe en el mundo gráfico. Sarif relanza las ofertas sobre el paquete Affinity debido al Covid.

Lo pongo en el foro porque entiendo que es una oferta apetecible y limitada en el tiempo y sería una pena que algún integrante interesado en este tipo de software (un pequeño pero creciente nicho emergente) se lo pueda perder.

Debido a nuestra política con cierto tipo de posts en los que se deja "como de pasada" un link claramente publicitario, quiero dejar claro que ni yo ni ningún integrante de Macuarium tenemos absolutamente nada que ver con la empresa Sarif ni ningún distribuidor, ni obtenemos beneficio alguno de ninguna clase. 🙂

https://affinity.serif.com/es/?utm_source=serifemail&utm_medium=email&utm_campaign=COVID19-V2-Offer&mc=COVID19V2E01

Saludos,

Manolo

• Me gusta 2
  • Gracias 2

• 2 weeks later...

Hola a todos,

Por fin me animé a comprar las tres aplicaciones, ya les iré preguntando o comentado al respecto.

Las aplicaciones las compré en el App Store porque ahí las había visto, pero luego revisé el enlace que nos dejó Monolitto y encontré que tiene una tienda en la que además de las aplicaciones se pueden comprar algunos "Brushes" (pinceles) me interesaron unos pero tengo algunas dudas.

Mis preguntas son:
¿Cómo me registro en la página de Affinity?
¿Puedo comprar los pinceles en la página y usarlos en las aplicaciones que descargué del App Store?

Saludos y gracias.

• Me gusta 1

Pues mil gracias, porque llevaba tiempo pendiente para comprar el equivalente a Indesign y por pereza o similar no lo hacía.

Y con la tontería de la oferta al final he pillado el paquete completo.

:-)

• Me gusta 1
  • Haha 1

El 31/1/2021 a las 23:47, McDaniel dijo:

¿Cómo me registro en la página de Affinity?
¿Puedo comprar los pinceles en la página y usarlos en las aplicaciones que descargué del App Store?

Hola... 🙂

Me encantaría responderte con seguridad 100%, pero me parece claro que lo que compres por un lado o por otro, al final son de Sarif, con lo que los pinceles deben funcionar. Con casi absoluta seguridad. 🙂

Saludos, y espero que te hayan gustado las apps.

Manolo

Hola Manolitto,

Yo también creo que no será problema, ya les contaré. En cuanto a las aplicaciones, solo les he dado un rápido vistazo a las tres, justo ahora tengo mucho trabajo acumulado y no dispongo de mucho tiempo para comenzar a aprender a usarlos este momento, sin embargo es un paso que quiero dar desde hace tiempo así que pronto lo haré.

Saludos

• 2 months later...

Buenos días, descargué las demos hace un tiempo ya, y no he tenido tiempo más que de echarles un vistazo rápido, como me gusta lo que he visto y quería aprovechar la oferta del 50% he intentado comprar las 3 apps y no hay manera, siempre me dice que mi banco rechaza la operación, lo he intentado con 4 tarjetas diferentes y siempre el mismo rollo. No sé si será por el brexit o porque, pero me está resultando imposible.

Hace 7 horas, fafnir2001 dijo:

Buenos días, descargué las demos hace un tiempo ya, y no he tenido tiempo más que de echarles un vistazo rápido, como me gusta lo que he visto y quería aprovechar la oferta del 50% he intentado comprar las 3 apps y no hay manera, siempre me dice que mi banco rechaza la operación, lo he intentado con 4 tarjetas diferentes y siempre el mismo rollo. No sé si será por el brexit o porque, pero me está resultando imposible.

Hola... 🙂

¿Has mandado un correo a atención al cliente? Seguro que lo resuelven. A mi me pasó lo mismo comprando FontExplorer X Pro y me lo resolvieron rápido.

¿Le ha pasado a alguien más que nos lea?

Saludos,

Manolo

El 19/4/2021 a las 11:55, fafnir2001 dijo:

seguro que es por lo de la doble comprobación, no vale ya con meter la tarjeta de credito, te tienen que mandar un sms de confirmación o algo parecido.

intenta comprarlos desde la app store de apple o ponte en contacto con ellos via email

Ya lo he solucionado, tenía una visa con la que me ha ido bien (las otras eran mastercard).

Supongo que ha sido algún bloqueo de seguridad de mi banco, de no aceptar pagos de fuera de la UE, y con el rollo del bexit pues…

El tema de la doble confirmación también es un rollo, cada vez es más complicado "robarse" uno mismo 😂

Hace 6 horas, fafnir2001 dijo:

tenía una visa con la que me ha ido bien (las otras eran mastercard).

Igual que a tí, me rechazó una Mastercard !!!! en PayPal tengo una Visa. No deja de ser extraño ya que la Mastercard la uso mucho en compras online.