Jump to content

iMac no arranca y he probado todo.


Recommended Posts

Hola a todos, llevo desesperado con mi iMac una semana... De repente, navegando por internet decidió apagarse y no volverse a encender. 

He probado todo, he iniciado el ordenador de mil maneras, lo único que conseguí fue iniciarlo en modo seguro y sacar todos los datos. 

Luego procedí a formatearlo e instalarle de nuevo el software y nada... sigue sin arrancar. Además de no arrancar la pantalla tiene un fallo bastante extraño, la imagen se ve distorsionada, pero se ve distorsionada a veces mejor y otras peor, pero desde que se apagó no ha vuelto a la normalidad. 

No sé que le pasa, si es de software o hardware... ¿Alguien sabe lo que puede ser? Dejo una imagen de como se ve la pantalla... 

 

IMG_8831.JPG

Edited by alvarouve
Link to post
Share on other sites
Hace 7 horas, tornillo2008 dijo:

Tiene pinta de ser la grafica, espero que no ... pero ....

Coincido contigo, habrá que llevar ese iMac (cualquiera que sea el modelo y el OS) al servicio.

Saludos

Link to post
Share on other sites

Tal vez pueda cubrirse la reparación por parte de Apple si es un defecto de serie en un determinado número de equipos.

Deberías saber qué modelo de iMac es, configuración (si no has hecho ningún cambio en la RAM o disco duro, por ejemplo) y número de serie.

Y sí, tiene pinta por el pantallazo (que además es la única información que aportas además de decir que es un iMac) de ser la gráfica. Si llamas a Apple para ver si ese supuesto defecto está cubierto por ellos, espero que tengas más información en la mano porque sino veo difícil que puedan ayudarte.

Y esto me recuerda a que si se actualiza la RAM sea de buena calidad porque no hay cosa más inestable que módulos de RAM defectuosos en un equipo cualquiera.

Edited by krollian
Link to post
Share on other sites

Como te ha dicho Josemy, todo depende del modelo. El que arranque en modo seguro nos lleva, con casi total seguridad (valga la redundancia) a un problema de gráfica.

Pero

Si es un modelo nuevo, estará en garantía. Úsala.

Si está fuera de garantía, tendrá que ir al servicio técnico.

Si, además de estar fuera de garantía, tiene más de cinco años, es posible que Apple se haga el loco pero que otros servicios técnicos puedan hacerse cargo.

Si hablamos de un equipo de diez años, la reparación va a salir más cara que el propio equipo, a no ser que alguien te hage un reballing baratito. O lo hagas tú mismo en el horno de casa. Hay tutoriales en Youtube (y algunos funcionan).

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.