Jump to content

Disco externo problemas

juca79
 Share

Recommended Posts

Hola, estoy algo desesperado a ver si alguien sabe como solucionar esto.

Resulta que tengo un disco duro externo de 4TB donde he guardado el trabajo de los dos últimos años. y luego también lo he utilizado para hacer una copia de Time Machine cometiendo el error de cuando ya no necesitaba esa copia, eliminé la carpeta "Time Machine" que había generado el sistema. y vacié la papelera para liberar ese espacio que ocupaba en el disco externo.

La historia es que ahora , el disco tiene dañado los permisos, puedo leer y ver todo lo que hay dentro, pero no me deja hacer nada , ni sacar , ni copiar , ni editar la mayoría de las fotos, videos o cualquier documento. he comprado otro disco para intentar copiarlo todo y ponerlo a salvo y siempre da (error -8058) 

He intentado reparar permisos y tampoco me deja.

¿alguna idea...? estoy desesperado ya 

Gracias de antemano 

Captura de pantalla 2021-01-31 a las 18.20.45.png

Edited by juca79

Puedes probar con la versión gratuita de ONYX o con la de pago DISKWARRIOR, pero este último no es compatible con el formato APFS. Solo con HFS+.

Si con estos 2 programas no podemos hacer nada, tendrás que mirar alguna empresa de recuperación de datos, pero pide presupuesto antes.