Jump to content

Reemplazo Superdrive Mac Pro

SE30
 Share

Recommended Posts

Llegó el momento.

Aunque la uso de pascuas a ramos la superdrive de un Mac Pro de mediados de 2012 parece estar en las ultimas.
Ayer intenté grabar un CD con música para el coche y necesité cuatro discos. 

Así que ha llegado el momento de cambiarla y me estoy volviendo loco con la búsqueda porque parece que ya hay muy pocos modelos disponibles. En principio no quiero un Blue Ray porque no lo voy a usar como tal jamas. Por otra parte no encuentro una lista en ninguna parte de modelos compatibles con lo que se me complica aún más la cosa.

¿Alguien ha hecho cambio en el suyo y me puede orientar sobre que modelo funciona?
Ya puestos, una valoración de lo silencioso que sea sería lo más…

Gracias ! 

:-)

Si lo que quieres es una externa, te recomiendo la de Apple. Seguro que encuentras buenos precios si las buscas de segunda mano. Yo compré la mía en este foro hace más de 6 años y sigue como nueva. Hay cadenas de material usado en toda España con garantía sobre 40/50€

Hace 7 minutos, lofercan dijo:

Si lo que quieres es una externa, te recomiendo la de Apple. Seguro que encuentras buenos precios si las buscas de segunda mano. Yo compré la mía en este foro hace más de 6 años y sigue como nueva. Hay cadenas de material usado en toda España con garantía sobre 40/50€

Gracias!

Pero la idea es cambiar la interna por otra. Si al final no encontrara ninguna esa era la opción que había valorado. Aprovecharía para meter en las dos pedazos de bahías un par de SSD. Pero lo suyo sería cambiar vieja por nueva.

Si al final tengo que tirar de externa, si me iría a por la de Apple que es lo más sencillo.

:-)

Hace 10 horas, horkonpon dijo:

Hola,

Ya se que no te interesa una unidad con Blu-ray pero la que tengo instalada en mi Mac Pro de 2009 es una LG, concretamente esta.

No he tenido ningún problema de compatibilidad

Saludos

Alberto

Hola,

Gracias!
Acabo de mirarla por si acaso estaba a buen precio.
Y parece que ya no hay facilidad para conseguir una.
Descatalogada y sin stock en ninguna parte.
Me temo que tampoco podrás ser esta…

Se va complicando la cosa poco a poco.