Walker Heidenreich 0 Posted February 17 Share Posted February 17 (edited) Hola a todos. He descargado un video 4K libre de regalías de Internet que está en formato WEBM. Pero mi problema es que no puedo importarlo a Final Cut Pro X. ¿Alguien puede ayudarme a convertir el formato de archivo de WEBM a mp4 sin perder calidad? Cualquier tipo de ayuda será muy apreciada. Edited February 17 by Walker Heidenreich Quote Link to post Share on other sites
lofercan 34 Posted February 17 Share Posted February 17 Echa un vistazo a estas opciones https://www.tecnologia-informatica.com/convertir-webm-mp4/ Quote Link to post Share on other sites
Walker Heidenreich 0 Posted February 18 Author Share Posted February 18 Gracias @lofercan, por la respuesta. Después de publicar sobre esto aquí, busqué en línea y encontré este artículo. Y VLC ya estaba instalado en mi Mac, así que lo usé para convertir el archivo. Y ahora el problema está resuelto. Quote Link to post Share on other sites
lofercan 34 Posted February 18 Share Posted February 18 Perfecto! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts