Jump to content

Fallan algunas teclas Macbook Pro 15" de 2016

Recommended Posts

Por favor cadista, esos títulos, los títulos son breve descripción del problema, no la pregunta , escribes mas en el título que en le cuerpo del mensaje.

Tu título

939220478_Capturadepantalla2021-02-17alas19_07_56.thumb.png.8bec127c4a7fc457887cb3852202b4e1.png

Tu mensaje

640494987_Capturadepantalla2021-02-17alas19_08_09.png.1558f6cccca0f1b99e07c842bfe7c054.png

Voy a modificarlo, pero por favor, intenta hacerlo bien a la primera,

Edited by Josemy
  • Josemy changed the title to Fallan algunas teclas Macbook Pro 15" de 2016
Hace 23 minutos, cadista dijo:

perdón, entendí mal entonces un anterior comentario que me hicieron donde me decía que en el título pusiera clara la duda. Mil disculpas

Extraido de las normas del foro

Títulos descriptivos

Si a la hora de escribir un mensaje abres un tema nuevo, verás que tienes que rellenar una casilla que dice "Título". Éste ha de ser descriptivo, y se recomienda desechar los  ya famosos "Urgente...", "Dónde...", "Necesito...", "Por fa...". Por mucha prisa que tengas, no conseguirás nada más que lo contrario; los Administradores y/o Moderadores puede que cierren tu tema sin más contemplaciones. Lo mismo se aplicará a los  "Ayuda...", "Necesito ayuda...", etc. Ayúdanos tú antes, por favor :-), y danos una idea de lo que va a ir el mensaje.

Advertencia: Todo tema que no tenga un título que haga ver de lo que va el mensaje, puede ser cerrado sin más explicaciones.

• Me gusta 1