Jump to content

Plugin para el backend Wordpress

olmus
 Share

Recommended Posts

Estoy buscando un plugin para el backend de Wordpress que me permita en "APARIENCIA/MENUS" gestionar éstos de forma que pueda compirmirlos/expandirlos.

Me explico.

La página tiene muchos submenús, y en el backend se me hace "interminable" cada vez que agrego uno y tengo que arrastrarlo hasta su posición. Por lo que estoy buscando un plugin que me permita comprimir los submenus y que los menús se queden en el primer nivel en el backend.

Por más que busco solo encuentro plugins para cambiar colores, opciones, columnas y poco más.

¡Gracias!

• 3 months later...
El 16/6/2021 a las 10:14, dariomalagueño dijo:

Hola compañero... me encantaría poder crear una web, pero la cuestión es que no se como hacerla sinceramente, lo que me gustaría hacer sería algo así.... como esta tienda:

https://topmoviles.es/moviles-realme/

¿Pero eso se podría hacer con algo tipo wordpress? Dicen que es de lo más fácil.

Hola

Fíjate si algo así se puede hacer con WordPress, que esa web en concreto está hecha con WordPress + el plugin de comercio electrónico WooCommerce (se puede ver fácilmente viendo el código fuente de la página).

¿Si es fácil? Pues sí... una vez que sabes hacerlo. Porque como todo, tiene su curva de aprendizaje. Hay muchas cosas que configurar: categorías, stocks, métodos de pago, métodos de envío, impuestos, cupones descuento, apariencia, menús, seguridad, SEO, formularios... Si quieres una tienda en condiciones y no sabes hacerlo, deberías valorar contratar los servicios de un profesional. Si quieres hacerla tú sin tener conocimientos, tal vez sea mejor que empieces por algo menos optimizado pero más sencillo como Wix, con plantillas prediseñadas de arrastrar y soltar.

Un saludo