Jump to content

No aparece símbolo rueda "actualización de software"

Recommended Posts

Hola Grupo,

Unas preguntas sobre mi MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015) por favor.

Tengo un problemita, no puedo actualizar el sistema operativo. Cuando quiero hacer "actualización de software"  y entro en preferencias de sistema. 

No aparece el símbolo de la rueda de engranaje y no la encuentro por ningún sitio. ¿Hay alguna forma de recuperarla? ¿Como puedo actualizar el sistema operativo sin formatear?

Gracias.

Captura de pantalla 2021-02-22 a las 21.56.27.png

Edited by Dave

¿Cuál es el sistema operativo que actualmente tienes?

¿Cuál es el sistema operativo que quieres instalar?

PD. Bienvenido al foro, aquí encontrarás las normas de uso del foro, te encomiendo que las leas.

Saludos

Hola, bienvenido.

La rueda del engranaje es el icono de las Preferencias del Sistema (no de una preferencia, sino de la aplicación de preferencias, la de la ventana que nos muestras). Para actualizar el sistema operativo y otras aplicaciones, ve al App Store, que es donde te tienen que salir las actualizaciones.

Un saludo

Veo que  habías preguntado lo mismo en otro tema. Te lo he unido en este. Como norma general del foro, no repitas la misma pregunta en varios sitios. Con eso sólo se consigue confundir y dispersar las respuestas

Un saludo

Edited by Dave

Gracias McDaniel,

Mi sistema operativo es El Capitan, y la idea es actualizarlo con el Catalina u otro mas actual. 

El problema es que no encuentra ninguna actualización, ni del App Store (no hay actualizaciones disponibles). Ni del sistema operativo "actualización de software".

Lleva mucho tiempo sin actualizar nada. Ya ni pregunta.

Un saludo.

Hace una hora, cremasblues dijo:

Si, lo siento. gracias! 

Me referia a este icono  "actualización de software"

Intentatre otra vez del App Store pero no me dejaba.

Captura de pantalla 2021-02-22 a las 22.52.08.png

Ah, sí, que desde Mojave se incluye ese icono de Actualización de Software en las Preferencias del Sistema. Yo es que todavía estoy en High Sierra 😁

Ah otra vez! Edito: que tienes Capitan. Entonces normal que no te salga ese icono. Pero en App Store sí te deberían salir actualizaciones

Edited by Dave

En efecto en Mac OS El Capitan, no existe el engrane como una "Preferencia", el lugar en el que deberían aparecer es en App Store, sin embargo puedes hacer la descarga directamente de la página de Apple.

En el foro hay un tema que seguro te ayudará a encontrar el OS que quieres, busca por aquí.

Una vez que lo descargues podrás hacer la actualización.

Saludos

No tengo claro cuando ni por que, pero no siempre salta como "actualización" una versión "grande" de sistema operativo.

Tienes que buscarlo tu en la appstore o en el navegador y ya te lleva al enlace de la store y descargarlo.

Puedes ponerle catalina o big sur, el actual, que te lo soporta.