Jump to content

Aplicación para detectar movimiento y grabar en iMac

Recommended Posts

• Josemy changed the title to Aplicación para detectar movimiento y grabar en iMac
Hace 8 horas, lerelef dijo:

Alguien me puede decir alguna aplicación para grabar video cuando la cámara de mi iMac, la integrada, detecte movimiento?

Gracias.

Primeramente, por no cerrarte el tema, ya que estamos cansados de este tipo de mensajes, te recomiendo te leas las normas de uso del foro. Aunque la presentación no es una obligación, no cuesta nada presentarse, es una norma de educación, si entras a un sitio desconocido, al menos saludar.

Luego https://letmegooglethat.com/?q=APLICACION+PARA+DETECTAR+MOVIMIENTO+Y+GRABAR+EN+IMAC

Y yá, en plan interrogatorio, enciendo el flexo y te pregunto, equipo y sistema operativo ?

En fin, bienvenido al foro y lee los consejos que te doy.

Edited by Josemy

Hola buenos días y perdón por el atropello, me presento, tengo 59 años, usuario de Mac desde hace unos años.

He buscado por internet, pero lo que encuentro, o son programas demasiado potentes de videovigilancia para varias cámaras ip, o son antiguos y ya no existen o no valen para Catalina.

Tengo un iMac de finales del 2013 con Catalina, para controlar quién entra en mi despacho y se lleva alguna cosa de valor, busco algún programa que utilizando la cámara integrada del iMac, cuando detecte movimiento, grabe un video en el disco duro y según un horario determinado. Si alguien conoce alguna información será bienvenida.

Gracias.

De nuevo, bienvenido al foro :)

Personalmente, no conozco ningún tipo de programa que haga lo que pides, si hay alguien en el foro que lo sepa, ten por seguro que te responderá, pero sinceramente, nunca he oido hablar de algo de lo que buscas para hacerlo con la webcam integrada.

Saludos :)

Supongo que cuando hablas de “programas demasiado potentes de videovigilancia para varias cámaras ip” te referirás a este que he encontrado a la primera: https://www.bensoftware.com/securityspy/

Tienes una prueba gratuita de 30 días, con ella podrías encontrar al ladrón. Dependiendo de lo robado 41€ tampoco es un gasto excesivo.

Sin pensarlo demasiado creo que usar la cámara integrada tiene el inconveniente del led chivato. Que yo sepa no se puede apagar de ninguna manera y si solo tapas el led, no toda la cámara, parece muy sospechoso.

¿Has pensado en pasarte por una “tienda espía”? Seguramente vendan cámaras camufladas por ¿poco? dinero.

Edited by APB
El 26/2/2021 a las 11:42, lerelef dijo:

cuando la cámara de mi iMac, la integrada, detecte movimiento?

que yo sepa, la cámara no tiene sensor de movimiento... así que malamente podrás hacer eso que quieres...