Jump to content

problema de color konica minolta c6500

Recommended Posts

HOLA QUIEN ME PUDIERA AYUDAR TENGO UN PROBLEMA DE COLOR EN MI KONICA MINOLTA C6500 AL IMPRIMIR COLORES GRISES ME SALEN AZULADOS CUAL SERA EL PROBLEMA LE HECHO AJUSTE A LA MAQUINA Y NO LOGRO SOLUCIONARLO DISEÑO UN PATRÓN CON SOLO COLORES NEGROS Y GRISES Y SALEN AZULES CUAL SERA EL PROBLEMA

Hola Jorge, bienvenido a macuarium.

Me imagino que estarás desesperado, en cualquier caso escribir todo en mayúsculas ya sabes que es un poco desagradable.

Hace unos años tuve una Xerox y con esa máquina había un sistema de calibrado de colores, imprimiendo unas muestras y escaneándolas después con el que a veces se corregían esas desviaciones de color. Todo lo que no sea un calibrado con un fotómetro es un poco una chapuza, pero bueno, algo hacía.

Llevo un par de años con una Konica-Minolta C3700 y esta máquina no tiene siquiera el sistema ese de calibrado, aunque por ahora no he notado variaciones de color extrañas, el técnico me dijo que ese ajuste tenía que hacerse con el fotómetro, que o me compraba yo uno o que cuando notase cosas raras los llamase a ellos. Pero ya te digo, en dos años no me ha vuelto a hacer falta.

Siento no poder ayudarte porque realmente no sé cual puede ser el fallo, pero ¿no tienes contratado un servicio técnico para esta máquina? debería ser a ellos a quienes les tendrías que pedir servicio y ayuda.

Espero que alguno de mis compañeros macus te pueda ayudar con tu problema.

Un saludo.