Jump to content

MacBook Pro Retina 13" (2017) Problema rendimiento batería

Recommended Posts

Me he quedado sorprendido con el mensaje que me da mi portátil respecto al deterioro de la batería. Os adjunto algunas capturas por si me podéis aclarar que puede haber ocurrido. Me adelanto y os comento que investigué si el equipo estaba entre los que se podían acoger al reemplazo que Apple ha llevado a cabo concretamente en este modelo pero al introducir el serial me dice que dicho equipo no está entre los que tienen este problema. No sé muy bien por donde tirar. no es normal que un equipo con 4 años y tan pocos ciclos de carga me de este problema.

Gracias por vuestra atención.

Captura de pantalla 2021-03-10 a las 20.46.29.png

Captura de pantalla 2021-03-10 a las 20.47.03.png

Captura de pantalla 2021-03-10 a las 20.47.35.png

Captura de pantalla 2021-03-10 a las 20.48.09.png

• 3 weeks later...

Hola lofercan

No sé las causas ni cómo solucionarlo, pero te puedo asegurar que no es normal (al menos no para mi), yo tengo un MacBook Pro de 17" y la capacidad de carga está cerca del 88 %.

412618232_ScreenShot2021-03-27at09_00_00.png.b262d0083216f164079a2dccffa30179.png

¿Cómo usas tu Macbook?

Saludos

El 27/3/2021 a las 16:03, McDaniel dijo:

¿Cómo usas tu Macbook?

Pues mientras duro el confinamiento ha estado siempre conectado al alimentador de corriente y con una pantalla externa, por lo demás un uso "normal"

Cómo podrás darte cuenta, el MacBook Pro que yo tengo es de hace 10 años (de hecho tengo dos idénticos y en ambos la batería está por encima del 85 % de su capacidad). Lo que yo hago es trabajar con el MacBook Pro conectado todo el tiempo (siempre que sea posible) y lo desconecto cuando lo apago, por costumbre apago los equipos cuando el día de usarlos ha terminado.

Saludos

Hola Lofercan, siendo un macbook pro de 2017, sabes que entras en el programa de cambio de teclado gratuito, con la ventaja adicional de que te cambiarán la batería, yo de ti hacia las gestiones para la reparación ya mismo, solo tienes que decir que tu teclado falla de forma aleatoria y no te pondrán ninguna pega, de hecho ni te preguntarán, y a estrenar bateria a coste 0.

• Gracias 2
Hace 4 horas, encom dijo:

Hola Lofercan, siendo un macbook pro de 2017, sabes que entras en el programa de cambio de teclado gratuito, con la ventaja adicional de que te cambiarán la batería, yo de ti hacia las gestiones para la reparación ya mismo, solo tienes que decir que tu teclado falla de forma aleatoria y no te pondrán ninguna pega, de hecho ni te preguntarán, y a estrenar bateria a coste 0.

Intenté entrar en un program de sustitución de batería que también sacaron para este modelo pero mi nº de serie no estaba afectado. Pero el de teclado no sabía que incluía el cambio de la batería. Estas seguro? Gracias

Hace 1 minuto, encom dijo:

Si, seguro, el cambio de teclado implica el cambio forzoso de la bateria, ya tardas...😉

No sabes la alegría que me das! Ya he cogido hora para llevarlo mañana al SAT. Te mantendré informado. De nuevo muchas gracias!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...

Acabo de recoger el MacBook: teclado, batería y trackpad NUEVOS! con el programa de reposición de teclado de Appel, costo 0€. Gracias a todos 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...