Jump to content

Cambiar de compu

K!k3
 Share

Recommended Posts

Tengo una nueva mac; y necesito pasar los programas de la vieja a la nueva... ya tengo los instaladores y todo. Mi pregunta es, si paso la carpeta usuario al nuevo equipo, ¿recupereo la configuración de las apps?

Y si no es así; ¿como puedo hacerlo?

Gracias

Hace 2 horas, K!k3 dijo:

Tengo una nueva mac; y necesito pasar los programas de la vieja a la nueva... ya tengo los instaladores y todo. Mi pregunta es, si paso la carpeta usuario al nuevo equipo, ¿recupereo la configuración de las apps?

no. así no sirve. De entrada las apps no están en la carpeta de usuario (y tampoco te serviría copiar la carpeta da aplicaciones.

Una alternativa es usar Time Machine. Haces una copia en un externo y despues recuperas.

Pero ya que tienes dos equipos y quieres pasar de uno a otro, tienes una función muy cuca que se llama Asistente de migración. Está en utilidades, pero puedes llamarlo desde el launchad.

Lo que no estoy seguro es si está en sistemas "muy anteriores". Mira a ver si lo tienes. Si es así, es muy fácil de usar. Instalas el nuevo, y despues le das a copiar "desde otro mac". Te pedirá que lances la aplicación en los dos y listo. Tienen que estar conectados ambos. Lo ideal es que sea por cable de red. Con los dos conectados a tu router te sirve (No he probado qué tal funciona con un cable directo entre ambos...)

Hace 6 horas, K!k3 dijo:

Bueno, ¿como puedo copiar las configuraciones de un programa? Específicamente ThunderBird y Firefox

Tu has leído todo lo que te he escrito? 🤔

O es que te dedicas a lanzar preguntas genéricas al aire en vez de preguntar lo que quieres en realidad? Por que la peña no estamos aquí trabajando...

Y con actitudes así es como se consigue que se pase de ayudar al personal y que se busque la vida el solito...

Edited by jad.mac

Hola K!k3

La solución a tu duda con Thunderbird y Firefox la tienes muy bien explicada en los propia ayuda de ambas aplicaciones, tan sólo hay que hacer una busqueda en Google y aparecen en las primeras posiciones. Pero por si las búsquedas no son lo tuyo aquí te dejo un par de enlaces con las respuestas, espero que te sirvan porque no hay nadie que te pueda das más y mejor información que los creadores de dichas aplicaciones. Suerte

Para Firefox

Para Thunderbird

El 24/3/2021 a las 4:29, Saturio dijo:

Hola K!k3

La solución a tu duda con Thunderbird y Firefox la tienes muy bien explicada en los propia ayuda de ambas aplicaciones, tan sólo hay que hacer una busqueda en Google y aparecen en las primeras posiciones. Pero por si las búsquedas no son lo tuyo aquí te dejo un par de enlaces con las respuestas, espero que te sirvan porque no hay nadie que te pueda das más y mejor información que los creadores de dichas aplicaciones. Suerte

Para Firefox

Para Thunderbird

Gracias...

...tema cerrado