Jump to content

Problemas con sonido-video en Macos

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con el iMac que no consigo solucionar.

Despues de un rato largo de estar encendido, todo lo relacionado con video o sonio deja de funcionar, Youtube, videoconferencias, etc, se escucha como sonido robotico. Al reiniciar se soluciona pero después de unas horas vuelve.

He actualizado todo lo que se me ocurre, incluso he restaurado todo el sistema y aunque tardo mas en aparecer volvio, pero no logro saber la causa.
¿Es un problema común?, he itnendado buscar este problema en el foro pero no veo nada parecido.

¿Alguna idea o pista por donde puedo tirar?

Gracias de antemano

• 2 weeks later...

hola, gracias por contestar, Si es general, parece algo como si fuese de "codecs" o algo asi, pero es general con todos lo relacionado al video audio. No solo en internet o youtube.
Como me pasa siempre con este iMac incluso después de restaurarlo pues me tiene loco. (Reiniciando desaparece un rato pero luego vuelve)

En el macbook con lo mismo instalado practicamente y en otros macs no me pasa (es cierto que el que uso mas es este).

• 2 weeks later...

Hola, muchas gracias pero ahora el problema ya es que no funciona.

Para ver si se arreglaban los problemas decidi restaurar el mac.

entonces, arranque con opcion+R

borre el disco duro, y reinicie. pero no.

Se pone la bola del mundo, parece que lo descarga pues tarda un rato la rueda de progreso, pero finalmente la señal triangular.

Lo he probado todo lo que se me ocurre,  el diagnostico de la tecla D no me da error.
He probado con cable y wifi
Lo he quitado de icloud como lei en soporte, (el error suele ser el 1008F)
He probado con discos usb creados en otro ordenador (de big sur y con mojave tambien).
con diferentes arranques con oncion+R y opcion+alt+R.

Lo he realizado en diferentes horas dias, vamos q llevo una semana.

Estoy algo desesperado ya,  es un iMac pro que me compre un poco en plan capricho y tiene poco mas de dos años.

En fin, se os ocurre algo que pueda probar, antes de llevarlo a la tienda por si me dan una cara solución :-)

Si no me equivoco, en el caso de un iMac Pro que no se deja restaurar,  necesitas un segundo Mac que tenga instalado el Apple Configurator y conectarlo con el iMac Pro mediante un cable USB-C, y entonces seguir los pasos que te indica Apple en este enlace 

• Gracias 2

iMac Pro restaurandose 😉

Muchísimas gracias, esa info me ha salvado. Cuando ya lo daba todo por perdido.

Lo he hecho con el mac book y aunque ha tardado lo indescriptible en restaurar, instalar y demás. Ya esta llegando al final del proceso.

GRACIASSS!!!!