Jump to content

necesito tener datos en la nube entre dos equipos ¿Cómo lo hacéis ?

Recommended Posts

Hola, buenas.

necesito tener los datos en internet para trabajar con dos equipos con sistema operativo windows y poder acceder a los datos desde internet tambien con un iphone. 

mi pregunta es ¿cómo lo hacéis vosotros?

básicamente es para trabajar con office desde el equipo del trabajo y desde el equipo de casa y poder acceder desde el teléfono si estoy fuera 

Yo uso Dropbox, es compatible con iOS, Android, Windows y Mac OS. Funciona muy bien y hay una opción gratis con unos cuantos Gigas.

Saludos 

• Me gusta 1
El 28/3/2021 a las 10:13, ordep5002 dijo:

Hola, buenas.

necesito tener los datos en internet para trabajar con dos equipos con sistema operativo windows y poder acceder a los datos desde internet tambien con un iphone. 

mi pregunta es ¿cómo lo hacéis vosotros?

básicamente es para trabajar con office desde el equipo del trabajo y desde el equipo de casa y poder acceder desde el teléfono si estoy fuera 

Yo para documentos de Office y lo que no es office, ya que tengo cuenta de 365, Onedrive. Sin problema de momento.

• Me gusta 1

De hecho OneDrive es muy bueno también, yo lo tengo porque también tengo cuenta 365.

Todo funciona perfecto en cuanto a respaldos y sincronización, incluso tengo un raspado en ambas nubes, el único detalle con OneDrive es al hacer previsualizaciones de archivos que no son los más usados cómo "Illustrator", OneDrive no puede hacerlo y es por esto que yo prefiero DropBox.

Saludos

El 28/3/2021 a las 16:25, McDaniel dijo:

Yo uso Dropbox, es compatible con iOS, Android, Windows y Mac OS. Funciona muy bien y hay una opción gratis con unos cuantos Gigas.

Saludos 

he estado mirando Dropbox pero se me va de presupuesto, son 120 € la cuenta mas barata anual, también me gusta mucho como funciona .