Jump to content

No puedo ingresar a mi usuario porque teclado escribe cualquier cosa

Recommended Posts

Buenas, estoy con un problema terrible, ya que no puedo iniciar sesión en mi mac porque el teclado escribe mal, por ejemplo, la tecla a escribe asdt y todas completamente desconfiguradas, revise y tiene batería, reinicie el ordenador varias veces pero nada. Alguien tiene una solución? Como usar visor de teclado en esta instancia? como puedo re configurar el teclado? Por favor! necesito respuestas! Gracias

Es terrible la situacion, tampoco me permite iniciar en modo recuperacion, se teclean varios caracteres, funcioones duplicadas, etc. No consigo ver mi numero de serie para contactar a un tecnico. Realmente estoy desesperado porque no puedo ingresar de ninguna forma. No cuento con otro teclado. Por favor, ayuda!

¿Lo has limpiado? ¿No se te habrá derramado un refresco azucarado encima?

¿No tiene algún vecino un teclado USB para dejarte? La verdad es que no sé como se comporta un portátil al conectarle un teclado USB pero espero que sea educado 😉 .

Te diría que reiniciaras la PRAM pero como te fallan las teclas ... ¿Has restaurado el SMC?

Entendemos que es un portátil...

El número de serie lo tienes por la parte de abajo. No necesitas encender el ordenador para verlo.

si conectando otro teclado te sigue haciendo lo mismo, lá única solución que tienes es abrirlo y desconectarlo. O un técnico.

Tampoco dices si lo has mojado o no, hecho que parece evidente. Y si es así, es mejor que no intentes encenderlo, por que te vas a cargar MÁS que el teclado...

No leo que sea un portátil, pero si le conectan un teclado por USB debe funcionar a menos que sea otra cosa y no el teclado el que este dañado.

Apple ya no vende teclados con cable pero hay dos opciones, conseguir un teclado con USB tal y cómo sugiere APB y otro es comprar un teclado de Apple y el cable USB para cargarlo (no sé si vienen con el cable), solo hay que usar el teclado con el cable conectado y funciona de la misma manera que uno con el cable USB integrado.

Saludos

Hace 3 horas, McDaniel dijo:

No leo que sea un portátil,

No lo dice explícitamente pero lo supongo por su frase "revise y tiene batería".

PD: Pensándolo mejor también podría referirse a la batería de un teclado Bluetooth. 

Edited by APB

Entiendo que es un portátil, por que un teclado normal se desenchufa por otro y se prueba sin problema.

Y para probar un teclado, en cualquier tienda de informática tienes teclados usb por 10 euros.

Así que, si no probó con eso...

Además de todas nuestras suposiciones, acabo de darme cuenta que el hilo está en el foro de Portátiles, por algo será. 😁

• Confuso 1
El 30/3/2021 a las 13:07, APB dijo:

Además de todas nuestras suposiciones, acabo de darme cuenta que el hilo está en el foro de Portátiles, por algo será. 😁

Pues me disculpo por ser tan burro 🤔, no rebuzno porque estoy escribiendo.