Jump to content

¿Cómo puedo alinear los iconos de todas mis carpetas en Mac?

Recommended Posts

Hola a todos,

Me gustaría alinear por cuadricula todas las carpetas y escritorio en mi Mac, solo se hacerlo carpeta por carpeta, pero me pregunto si existe alguna forma de dejarlo como default para que todas las carpetas, subcarpetas o nuevas carpetas con sus respectivos archivos queden ordenadas por cuadricula.

¡Ayuda!

¡Hola! Gracias por la respuesta, pero me refería a todas como dice en la descripción 🙂

Al tocar con dos dedos y luego en "Mostrar opciones de visualización", puedo "ordenar por cuadricula", pero solo lo hace con esa carpeta, me gustaría fijarlo como predeterminado de esa forma. 

Saludos, 

En HS, supongo que seguirá existiendo en los posteriores, hay un botón abajo del panel de visualización para "Utilizarlo por omisión", excepto si estás ajustando el Escritorio. Entiendo que hará justo lo que pides.

Si estás ubicado en el escritorio (click en cualquier parte del él), en -Menu/View/Show View Options- o simplemente Comando+"J".

Seleccionas la opción Sort by: Snap to Grid y listo.

1977502062_ScreenShot2021-04-04at16_48_57.png.0e069eecdc93bb9b26ee11f661e2cbed.png

Puedes hacer lo que te dice APB en las opciones de visualización (cmd+j) del Finder , pero solo afectará a las carpetas de nueva creación. Déjalo así para el futuro.

Para las carpetas ya creadas, una posible alternativa es Automator:

Ve a tu carpeta de inicio (o Documentos, o la raíz de todas las subcarpetas que quieres modificar) y pulsa cmd+j. Selecciona la forma de visualización que prefieres y comprueba que se ajusta a tus deseos

Abre Automator y crea un documento nuevo > flujo de trabajo.

Del menú de Archivos y carpetas, selecciona Obtener los ítems del Finder especificados y , en esa acción, pulsa Añadir... y navega hasta tu carpeta de inicio (o Documentos, etc.).

Del menú de Archivos y carpetas, selecciona Ajustar visualización de carpeta. Te presentará ya los parámetros que habías escogido

Marca la opción de Aplicar cambios a las subcarpetas.

Pulsa Ejecutar (arriba a la derecha).