Jump to content

Segunda vez que me da un kernel panic

Recommended Posts

Es probable que al decir "lo están mirando" es que lo tienen encendido con un video puesto en bucle esperando que falle. "Que les parece extraño" qué te quieren decir con eso...Insiste y diles que que lo resuelvan ya. La opción de llamar a Apple no es ninguna cosa vana. Ellos cuidan mucho el trato de las Appleresellers a los usuarios, además tienes asistencia telefónica sobre el tema gratuita durante 90 días.

Hace 4 minutos, lofercan dijo:

Es probable que al decir "lo están mirando" es que lo tienen encendido con un video puesto en bucle esperando que falle. "Que les parece extraño" qué te quieren decir con eso...Insiste y diles que que lo resuelvan ya. La opción de llamar a Apple no es ninguna cosa vana. Ellos cuidan mucho el trato de las Appleresellers a los usuarios, además tienes asistencia telefónica sobre el tema gratuita durante 90 días.

Ayer llamé a Apple también pero me han dicho que mientras lo tengan los de Rossellimac no pueden hacer nada, pero vaya que la que me atendio estaba en su mundo, porque dos veces que le dije que ya le habian restablecido el sistema y era lo que me proponía...

Hace 10 horas, lofercan dijo:

Bueno ya nos dices como sigue el tema!

Pues finalmente me llamó la gerente de los dos Rossellimac que hay en Sevilla y me ha dicho que me lo van a cambiar por otro. No ha encontrado el fallo dice, pero ha visto el vídeo que grabé donde se veía claramente que fallaba, asi que han decidido cambiarlo. Es que lo complicado de este error es que no seguía ningún patrón concreto, de buenas a primeras lo encendías y ahí estaba, no tengo ni idea de porque, ni ellos, pero bueno, el caso es que normal no era que en quince días me haya dado 5 kernel panic. 

Ya que me lo iban a cambiar he preguntado si podia ser por el modelo con el M1 y me han dicho que si, lo unico que al ser el de 16 GB lo tienen que configurar ya que los que venden en tiendas con M1 es el de 8 GB de RAM. Menos mal que ha quedado todo resuelto. Gracias a todos los que habeis ido contestando en el hilo 🙂

Felicidades, ahora solo falta que el nuevo venga bien. Si te vuelve a tocar uno malo juega a la primitiva, tal vez nunca tengas Mac pero un gordo seguro que pillas 😉 .

También felicitar a Rossellimac 👏👏 por su bien hacer, espero que este sea su comportamiento habitual. Por desgracia otros habrían ignorado tus quejas.

Edited by APB
  • Me gusta 2
Just now, APB dijo:

Felicidades, ahora solo falta que el nuevo venga bien. Si te vuelve a tocar juega a la primitiva, tal vez nunca tengas Mac pero un gordo seguro que pillas 😉 .

También felicitar a Rossellimac 👏👏 por su bien hacer, espero que este sea su comportamiento habitual. Por desgracia otros habrían ignorado tus quejas.

Como el nuevo también me de problemas me bajo del carro de Apple y me tiro de los pelos 🤣 Pero a ver es que no hago nada fuera de lo habitual, mas que programar, mirar algún vídeo en youtube, usar discord... y poco más 🤣

Pues listo, pedido del nuevo mac realizado. Finalmente como el M1 de la misma configuración era más barato que el Intel, en vez de 512 GB de almacenamiento, he pedido el de 1 TB de almacenamiento, asi que solo me queda esperar a que me llegue 🙂

• 2 weeks later...