Jump to content

Evento especial 20 de abril

Albarre
 Share

Recommended Posts

Hace 40 minutos, Pan dijo:

Soy un profano en la materia. Pero ¿no puede ser que, ademas de la gestión que pueda hacer el procesador, haga uso del SSD, lo que en el FinalCutPro configurábamos como scartch disk? o eso o es que para tareas pesadas la estrategia es que te compres un Mac.

Con la velocidad de los SSD sería lo lógico si no tuvieran unos TBW (cantidad de TB de escritura que soportan antes de empezar a fallar) tan bajos. Hacerlo habitualmente haría que los discos duraran muy pocos años.

Hace poco detectaron un problema de software en algunos Mac M1 que “gastaba” ese TBW muy rápidamente, creo que ya lo solucionaron. Si buscas por M1 SSD problem seguro que encuentras más información de ese tema.

Hace 20 horas, duddoIpod dijo:

Aunque la zona de la web de Apple dedicada a macOS Big Sur indica que sí están incluidas, deja la puerta abierta a que puedan no venir instaladas pero puedas descargarlas:

https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mchl110b00b7/mac

Visitada la página y visto lo que comentas. Me lo imaginaba pero no ha dejado de sorprenderme que no salieran en la presentación. Es como si quisieran que fueramos olvidandonos de ellas. Espero que no… 😁

Gracias por la aclaración. Un saludo

El 21/4/2021 a las 12:27, duddoIpod dijo:

A riesgo de equivocarme, estoy convencido que presentarán un iMac Pro de 32” en color negro con chip M1x/M2. En la WWDC sería un buen momento para hacerlo.

Es posible

Pero no veo yo ese imac como mínimo hasta finales de año o principios del próximo

El iPad Pro, con M1, 8 GB de RAM, es una presentacion incompleta hasta que se presente iPadOS 15. 
Si ya tenía poco sentido que en el iPad la versión de iMovie , por ejemplo, sea la reducida del iPhone, en vez de la de OS X. Pues ahora ya...

o que no tenga perfiles para usarlo varios usuarios.