Jump to content

No se sincronizan notificaciones en iPhone, iPad, iMac


Recommended Posts

Hola,

hace tiempo leí un post antiguo que las notificaciones no se sincronizaban entre dispositivos. Me parece un poco raro, pero la verdad es que no se me sincornizan cuando las leo. Es decir, si creo por ejemplo una nota en imac sí me salen en iPad y iPhone. Pero por ejemplo, si leo un mail en el iphone, completo un recordatorio, etc me sigue apareciendo en los otros dispositivos. Cualquier notificación de cualquier app, aunque la complete en un dispositivo, me sigue saliendo pendiente en los otros.

 

Es un poco engorroso. ¿Hay alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

Mira bien la configuración de iCloud en los distintos dispositivos que tienes. Notas, correo, recordatorios...comprueba que la sincronización a través de iCloud está activada en los distintos dispositivos.

Link to comment
Share on other sites

Lo está... por eso no entiendo qué pasa. volveré a revisar, a ver... Si no estuviera sincronizada, no vería las mismas cosas en todos los dispositivos cuando creo recordatorios, notas, etc, en un único dispositivo, no?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.