Jump to content

Nuevos iMac con chip M1

Recommended Posts

¿A los gallegos os sale Español (de España) y gallego al elegir el idioma del teclado de los nuevos iMac?

Simple curiosidad, por saber si cambia según desde donde te conectes o no.. Es que desde Cataluña me aparece Español (de España) y catalán. En los teclados de los otros equipos solo hacen referencia al Español (de España).

Hace 11 horas, Albarre dijo:

Desde fuera de Cataluña también aparece el teclado Español (de España) y catalán

Debe ser por tener a mano la Ç y el acento abierto (`) aunque hace mucho que sus teclados son así. ¿Ahora se dan cuenta que tener esa letra a mano era por nuestra lengua, que en Castellano no se usa?

No me quejo, solo me sorprende ese "descubrimiento tardío".

El 22/4/2021 a las 12:30, ordep5002 dijo:

En 15 días nos venden pegatinas de mac a 30 euros para poner delante .... 

y da gracias que no te vendan un marco de vinilo negro para poner encima del blanco......

• Me gusta 1

Tengo que reconocer que no me convencen. Ni en diseño ni en prestaciones.

Aunque no creo que sea muy original con mi percepción, estos iMacs me recuerdan a iPads montados en una peana. 😐

• Me gusta 2
El 7/5/2021 a las 20:31, grgx dijo:

Tengo que reconocer que no me convencen. Ni en diseño ni en prestaciones.

Aunque no creo que sea muy original con mi percepción, estos iMacs me recuerdan a iPads montados en una peana. 😐

¿Es que todavía dudamos de que los nuevos Mac con M1 no son más que iPads sin pantalla táctil pero con teclado y permitiendo ejecutar un interfaz multiventana y con acceso a sistema de ficheros? Sólo queda tachar alguna cosita de esas que he enumerado para la convergencia total 😉

• Me gusta 1