Jump to content

batería portátil "deforme"

Recommended Posts

Ayer me han pasado un macbook pro al que no le funcionaba el trackpad.

Ya sabéis lo que es eso normalmente... (se me pasó sacarle una foto con el trackpad como 2 mm por encima de la chapa... 😁)

Ya he pedido una batería y la he cambiado, pero no quería dejar de pasar la ocasión de compartir con vosotros la bestialidad de hinchada que estaba... 😂
Cuando le saqué el segundo tornillo de la esquina me saltó la tapa como 1 cm 😅

IMG_0998.thumb.jpeg.48e3b92a11b1c33600c74fc5c85abb55.jpegIMG_0997.thumb.jpeg.b3daa41e595fdf5bd5a572f826dd3bcd.jpegIMG_0996.thumb.jpeg.742b76c28d67907b9170514605290d93.jpegIMG_0995.jpeg.19aca12e71dbd1c36e6bc64cdc4e5046.jpegIMG_0994.jpeg.a8e00f52067d5c4a3bba6f6408f4615d.jpegIMG_0992.jpeg.e3aedd4c9dcea6c3eaa7eb3fea20b734.jpegIMG_0991.jpeg.3faea4c7fdd65674de12f85888475ed6.jpeg

Lo de reclamar a pccomponentes porque el portátil no reconoce la batería (y la vieja, si) ya si eso os lo cuento en otro momento si no me resuelven en garantía...

Hace 3 horas, Manolitto dijo:

Que se resuelva pronto y bien. 🙂

De momento hoy me llamaron y me enviaron otra que me llega mañana y me recogen en el mismo envío ésta.

Parece ser que el problema es con los conectores, por que con el ordenador encendido con la corriente en el menú me ponía "sin batería" pero a veces me saltaba "batería llena" y desaparecía...

masrepair.es, de momento majos.

Y mira que tengo destornilladores especiales... pues el pentatole (o como se llame) de 5 puntas, no. Ya he abierto unos cuantos y los cabroncetes de apple venga a cambiar tornillos... 🙄

Hace 6 minutos, fafnir2001 dijo:

Esa batería así hinchadita es de las que da seguridad tener en un cajón en tu casa, duerme uno tranquilo sabiendo que eso está cerca. 😂

El problema es que no lo sabía... jajajaja.

Por cierto, que ya está funcionando como nuevo. Acabo de cargar la batería que venía seca y esta noche la dejaré con el youtube para que se gaste y a ver que tal.

Y me he quedado contento con masrepair, en pccomponentes. El martes la pido, miércoles llega, no funciona, me envían otra con recogida de la primera, me llega hoy jueves y funcionando.

Eso sí, he tenido que hacerle una ñapa al destornillador pentalobe... Me enviaron uno de menos calibre y no me servía, pero como era de los "minis" no muy duros, se le corta un poco la punta y ya sirve... 😂

• Me gusta 1

Hace 2 horas, lofercan dijo:

"Apañao" que es uno.😜

Si, pero a lo tonto no sabía como sacar la puñetera batería...
Por que tampoco me servía ninguno plano así forzando un poco, ni los hexagonales, ni tampoco el invento ese típico de los vídeos de facebook de poner una gomita debajo...

Y entonces dije, a ver, que más atrás es más ancho... 😄 claro que ahora no vale para el tornillo finito, pero...

• Me gusta 1