Jump to content

Mac congelada en la manzana

Recommended Posts

Muy buenas, 

Resulta que tengo una Mac mini late 2012 ssd con catalina, en una actualización se reinicio y luego se congelaba por la mitad de la barra en la pantalla de carga en la manzanita, he hecho de todo, he probado todas las combinaciones posibles de teclas, cmd r, cmd s, shift, cmd option p r, todas, lo único que me funcionó fue hacer reinstalacion por Internet, pero lo deja en lion, y solo me permite instalar hasta sierra, de sierra no deja subir más, cada que trato de actualizarlo se vuelve a congelar en la manzanita, he tratado con high sierra, con mojave, con catalina, nada sirve, cada vez que intento subir de sierra se congela y me toca devolverlo a sierra, alguien me puede ayudar, no tengo ni la más remota idea de porqué está pasando esto

Si tu mini es de finales de 2012 debes poder instalar hasta Catalina! Si es anterior es posible que la instalación en el SSD que tenías se hiciera "forzando con algún parche"

Hace 3 horas, lofercan dijo:

Si tu mini es de finales de 2012 debes poder instalar hasta Catalina! Si es anterior es posible que la instalación en el SSD que tenías se hiciera "forzando con algún parche"

Es de finales de 2012, incluso cuando trato de usar un parche el parche dice que no lo puedo usar porque soporta nativamentr catalina, la verdad no se como actuizarlo sin que se quede pegado

Hola. 🙂

Yo no te puedo dar una respuesta certera, pero me da que lo que vas a leer en este post puede tener relación con tu problema. Busca mis contestaciones en ese hilo y valora lo que pongo a ver si identificas síntomas similares en tu caso. 

Suerte y saludos,

Manolo

Hace 2 minutos, Manolitto dijo:

Hola. 🙂

Yo no te puedo dar una respuesta certera, pero me da que lo que vas a leer en este post puede tener relación con tu problema. Busca mis contestaciones en ese hilo y valora lo que pongo a ver si identificas síntomas similares en tu caso. 

Suerte y saludos,

Manolo

Dale voy a revisarlo y les cuento... Muchas gracias 

Hace 4 horas, Manolitto dijo:

Hola. 🙂

Suerte y saludos,

Manolo

Dale voy a revisarlo y les cuento... Muchas gracias 

Nada, intente cambiando la fecha y esta peor jeje, ahora si trato de instalar desde cero con una usb o si trato de entrar a recuperar el sistema se queda parado en la manzana pero ni siquiera empieza a llenar la barra de carga, esto todo esta muy raro. 

He intentado con todos, high sierra, mojave, catalina, con todos pasa lo mismo, instale Windows en un disco externo y funciona perfecto con la mini por usb, he probado con varios ssd y en todos pasa lo mismo, no se q paso porq si fuese la mini no corriera windows

IMG_20210511_175559.jpg

Nada, intente cambiando la fecha y esta peor jeje, ahora si trato de instalar desde cero con una usb o si trato de entrar a recuperar el sistema se queda parado en la manzana pero ni siquiera empieza a llenar la barra de carga, esto todo esta muy raro. 

He intentado con todos, high sierra, mojave, catalina, con todos pasa lo mismo, instale Windows en un disco externo y funciona perfecto con la mini por usb, he probado con varios ssd y en todos pasa lo mismo, no se q paso porq si fuese la mini no corriera windows

Pude restablecer a sierra, he seguido intentando cambiando la fecha, he puesto muchas, he intentado con varias versiones en diferentes fechas, catalina, mojave high sierra... De todo, no hay caso siempre se queda pegado en la manzana, de sierra no pasa necesito actualizar ya que windows no me toma bien los drivers de audio y es un problema cada q tengo reunión con mi jefe y los programas que usamos en la empresa con sierra no agarran alguna posible solución más ya no se que hacer