Jump to content

iMovie: No hay suficiente espacio en el disco...

Recommended Posts

Buenos días. 
Alguien sabe cómo solucionar esto ?

Cuando intento importar clips a iMovie me sale el siguiente mensaje: No hay suficiente espacio en el disco.

No hay suficiente espacio de disco libre en el destino seleccionado. Selecciona otra ubicación de destino o litera espacio.

Las opciones que he encontrado por internet no me sirven.
El iMac es "nuevo" y lleva instalado un SSD de 2 TB, que por falta de espacio no es, y la biblioteca de proyectos la tengo vacia.

Posted (edited)

¿Te has asegurado que el disco/partición seleccionado en las preferencias donde está la biblioteca (iMovie Library) de iMovie tenga espacio libre?

Edited by APB

Si no recuerdo mal, solo lo he abierto un par de veces para ver cómo era, por defecto guarda la biblioteca (iMovie Library) dentro de la carpeta Vídeos que está en la carpeta de tu usuario. Comprueba que esa partición tenga espacio suficiente, pienso que lo normal sería que fuera la partición más grande del disco.

Si la tienes llena o moviste este archivo a otra parte, te enlazo los pasos de Apple para moverla de sitio:

https://support.apple.com/es-es/HT203049

El 11/5/2021 a las 8:19, APB dijo:

Si no recuerdo mal, solo lo he abierto un par de veces para ver cómo era, por defecto guarda la biblioteca (iMovie Library) dentro de la carpeta Vídeos que está en la carpeta de tu usuario. Comprueba que esa partición tenga espacio suficiente, pienso que lo normal sería que fuera la partición más grande del disco.

Si la tienes llena o moviste este archivo a otra parte, te enlazo los pasos de Apple para moverla de sitio:

https://support.apple.com/es-es/HT203049

Hola, gracias otra vez. al final lo desinstalé, lo bajé de la página de Apple y sin problemas, gracias...