Jump to content

Safari no carga youtube en El Capitan

Recommended Posts

Posted (edited)

No creo que sea un problema de no poder actualizar. Es "raro" que no te cargue ninguna página. Dice que tienes la versión 10.11 de Mac OS X? Si es así podrías subir Safari hasta la versión 11.1.2. Prueba y nos dices

Edited by lofercan

El 24/5/2021 a las 20:53, lofercan dijo:

No creo que sea un problema de no poder actualizar. Es "raro" que no te cargue ninguna página. Dice que tienes la versión 10.11 de Mac OS X? Si es así podrías subir Safari hasta la versión 11.1.2. Prueba y nos dices

si carga otras paginas pero casca con youtube

Hace 51 minutos, sombra divina dijo:

En qué quedamos ? o No carga nada o falla solamente con YouTube. Debes precisarnos si quieres que podamos ayudar. Saludos

El 25/5/2021 a las 21:10, sombra divina dijo:

Safari para Mac

Safari está incluido en el sistema operativo del Mac.

Actualizar Safari

Para mantener Safari actualizado para la versión de macOS que usas, instala las actualizaciones más recientes de macOS.

La versión más reciente de macOS incluye la versión más reciente de Safari. Para versiones anteriores de macOS, es posible que Safari también esté disponible por separado en la pestaña Actualizaciones o en el App Store.

Reinstalar Safari

Si has eliminado Safari y no tienes una copia de seguridad de Time Machine u otra copia de seguridad, reinstala macOS para que Safari vuelva a aparecer en la carpeta Aplicaciones. Reinstalar macOS no elimina los datos de tu ordenador. 

Así de claro, si quieres más Safari, pilla más OS. Si no quieres, o no puedes pillar más OS, ya se encargarán otros (Youtube) de que hagas por querer o por poder y de que te compres otro ordenadodor que trague con más OS. Esto se solucionaría con leyes. Leyes que no creo, a estas alturas, veamos nunca enunciar por la clase política que padecemos y para la cual está reservada la próxima revolución. Pena, deberá correr sangre y esto es lo que, ellos saben, no queremos.

El 24/5/2021 a las 20:53, lofercan dijo:

¿Cómo?

Posted (edited)
El 26/5/2021 a las 13:53, sombra divina dijo:

Al actualizar java ha aparecido la actualización de safari a la versión 11.12 y ahora ya va bien por fin.Gracias.

¿Donde?

Me refiero a ¿donde ha aparecido la actualización de safari a la versión 11.12?

Edited by Alambadur
Ampliar pregunta

Posted (edited)

Efectivamente en App Store, hace tiempo que me ha estado dando problemas, o salían actualizaciones ya hechas como no hechas, o como ahora que han tardado en salir  y además con un cambio de interfaz que os adjunto y otro con las anteriores actualizaciones supuestamente hechas repetidamente hace mucho tiempo. (Guardo pantallazos de todo lo que actualizo). En fin cosas raras.

https://www.youtube.com

Ya carga en Safari a la primera.

Gracias a todos.

Actualizaciones Apple Store 2021-05-27 a las 19.39.44.png

Actualizaciones Repetidas 2020-12-20 a las 9.58.29.png

Edited by Alambadur
Añadir pantallazo y comentarios