Jump to content

Dudas Apple Care+ y Apple TV+

Josemy
 Share

Recommended Posts

Buenos días compañeros

A ver si me despejais estás dudas.

Ayer, un amigo me preguntó, lo típico, "tu que entiendes de Apple...", y claro, lo tenemos que saber todo, pero como no lo sabía seguro no le respondí y que ya le diría y sino que llamara él a Apple directamente.

Al tema :

- Se quiere comprar un Mac mini, un iPad y un Apple TV 4K.

Sus dudas :

- El Apple Care+  ¿se puede comprar como antes?, es decir, antes de que hiciera un año de la compra, se podía comprar, pero como hace mucho tiempo que no compro un Mac, no sé si la cosa sigue así o ha cambiado, porque he visto en algunas tiendas que el Apple Care+ no se vende por separado.

- Si compras un producto Apple, te dá un año de suscripción a Apple TV+, vale de acuerdo, pero, ¿ Si compras 3 productos a la vez ? ¿ Te dá 3 años de suscripción ?

Esas son las dudas que no supe responderles, a ver si alguno lo sabéis.

Posted (edited)

Respecto a la primera duda, el AppleCare+ debe ir asociado a un equipo que compres y lo debes hacer dentro de los 60 días posteriores a dicha compra. Respecto a la segunda cuestión que planteas,, no te puedo asegurar que sean acumulativas.

Perdona pero leo que las ofertas del año gratis no son acumulativas! y otra cuestión: España ampliará la garantía legal de los productos que compres de dos a tres años. Eso dejará las garantías ampliadas de AppleCare como un servicio menos atractivo salvo que Apple implemente o cambie las condiciones.

Saludos

Edited by lofercan
  • Me gusta 1