Jump to content

Con la app Buscar mi iPhone localizo a un contacto de mi contacto

Recommended Posts

Buenas a todxs,

Os quería hacer una consulta con respecto a la app de Buscar mi iPhone. Tengo los contactos de una amiga, mi madre y mi pareja y los localizo sin ningún problema. Ayer agregué a otra amiga y la localización no correspondía con su domicilio, sino con el de su madre. Me comentó que había estado visitando a su madre, pero bastantes horas atrás. En principio pensé que era un problema de desajuste.

Pero la sorpresa ha llegado hoy cuando la localización ha cambiado y me está mostrando el lugar de trabajo de la madre de mi amiga. He comprobado que agregué el número correcto y efectivamente es el de mi amiga. Además no tengo guardado en contactos el de su madre.

¿Qué está pasando?, ¿alguien tiene una ligera idea? Un saludo y gracias.

Probablemente compartan la ID de Apple. Tengo entendido que si tienes más de un dispositivo con la misma ID puedes elegir cuál compartir y ella debe haber activado el iPhone equivocado.

O su madre te quiere en el papel de “su graduado”. 😜

Es cierto, que se me había olvidado comentarlo, comprueba lo que dice APB sobre la ID de Apple

Ej ajustes-Su nombre-Compartir mi ubicación que compruebe en "Desde" que iphone es el que está seleccionado

En iOS 13 y 14 se realiza desde la aplicación Buscar: 

- Pulsa Yo y, a continuación, activa “Compartir mi ubicación”.

El dispositivo que comparte tu ubicación aparece debajo de “Mi ubicación”.

- Si el iPhone no está compartiendo actualmente tu ubicación, desplázate hacia abajo y, a continuación, pulsa “Usar este iPhone como mi ubicación”.

https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iph01954dc44/14.0/ios/14.0

Edited by Albarre